Rabbit

Muchas personas suelen disfrutar de series y películas en compañía de amigos. Resulta una experiencia entretenida compartir con compañeros el nuevo capítulo de la serie que estas siguiendo, puesto que, además del tiempo de calidad que compartes, tienes la posibilidad de comentar y hasta establecer teorías. En ese sentido, existen programas para ver el mismo contenido con otras personas simultáneamente a distancia. Sin embargo, ha llegado un servicio que pretende incrementar el potencial de esta experiencia, su nombre es: Rabbit.

Rabbit es un servicio con el que podrás compartir cualquier contenido de video con amigos para verlos al mismo tiempo como si estuvieran juntos e incluso interactuar.

Disfruta de series y películas con amigos a distancia

Rabbit

Rabbit promete que podrás ver cualquier video simultáneamente con tus amigos a distancia. En ese sentido, la experiencia de disfrutar contenido audiovisual, ya sea en series, películas o videos obtiene un valor agregado cortesía de este servicio. Si las personas con quienes solías disfrutar tus noches de cine se encuentran lejos, entonces Rabbit puede ayudarte a acortar la distancia a través de sus salas donde podrás compartir el contenido.

Netflix renueva 'Dead to me' para una segunda temporada

De manera que, si tienes alguna película que disfrutar con una persona a distancia solo es cuestión de ingresar a este enlace. Posteriormente debes pasar por el proceso de registro para crear una cuenta y de esta manera tendrás disponible la creación de salas donde ingresarán las personas que invites para disfrutar del video.

Rabbit

Una vez creada la cuenta puedes ejecutar una instancia de navegador desde la aplicación, en donde buscarás el contenido que quieres compartir. Puedes abrir cualquier video desde YouTube o plataforma streaming, posteriormente tus invitados entrarán en la sala y podrán visualizar el contenido en cuestión. Asimismo, en el lado derecho se encuentra una ventana de chat en donde podrán interactuar y compartir comentarios.

El portal también ofrece la posibilidad de enviar alertas a tus amigos cuando estés viendo algo, a fin de que puedan entrar a disfrutarlo. Sin duda se trata de un servicio muy interesante que promete mantener la rutina de cine y series entre amigos a distancia. Disponible tanto en su versión web como para Android y iOS.

Más en TekCrispy