Sin importar que seas un corredor o ciclista de senderos, un triatleta ocasional, entusiasta de la vida al aire libre o un ávido nadador que desea rastrear con mayor precisión tu rendimiento y las calorías quemadas, hay algo para ti cuando se trata de relojes GPS.

Estos ingeniosos gadgets permiten a los corredores y deportistas en general, realizar un seguimiento de la distancia recorrida, la rapidez con que se ha cubierto la distancia y una cantidad cada vez mayor de otras mediciones. No son pocas las alternativas disponibles, motivo por el que preparamos una recopilación con los mejores relojes para correr, y algo más.

Así es el Galaxy Watch Active, el nuevo smarwatch de Samsung centrado en el fitness

1.- Garmin Forerunner 35

Es una excelente alternativa para los corredores con presupuesto limitado que desean realizar un seguimiento de sus entrenamientos y la actividad de todo el día por un precio bastante accesible.

Si bien no es llamativo y elegante, el Forerunner 35 es ligero y cómodo, y sobretodo, muy fácil de usar. Puedes observar los datos básicos de tu ejecución de un vistazo en su pantalla en blanco y negro, incluido el conteo de pasos, la detección de la actividad y el seguimiento básico del sueño, además de notificaciones del teléfono inteligente, características que hacen que este reloj valga la pena usarlo todo el día.

Puedes adquirir el Garmin Forerunner 35 siguiendo este enlace.

Google Assistant pronto será compatible con 1,000 millones de dispositivos

2.- Polar M600

El Polar M600 es un reloj inteligente basado en Android-Wear con un completo ecosistema de carrera / deporte integrado. Por un precio muy interesante, obtienes un dispositivo en el que el seguimiento de la actividad física es una función principal y no una idea agregada a último momento.

Es robusto, impermeable y construido para durar. Además de la pantalla táctil a color, tiene 2 botones para un control rápido durante el entrenamiento. Correr, nadar o hacer ejercicio, el Polar M600 lo hace todo. Con el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 puedes aplastar objetivos en la sala de pesas y conectarte a su equipo de gimnasio favorito. Incluso puedes seguir tus vueltas en la piscina con métricas de natación.

Puedes adquirir el Polar M600 siguiendo este enlace.

¿Cómo pueden los padres ayudar a sus bebés a dormir mejor?

3.- Coros Pace

Se trata de un Smartwatch GPS Multi-Sport con monitor de ritmo cardíaco y altímetro barométrico incorporado. Ya sea que estés compitiendo en un triatlón, corriendo una maratón, nadando o montando bicicleta, el Coros Pace te brinda todo acerca de tu rendimiento deportivo.

Cuenta con una excelente adquisición de señal GPS, controles intuitivos con botones y menús sencillos, y subidas súper rápidas a su aplicación, que es básica pero bien organizada. Las pantallas de datos son claras de leer y fáciles de personalizar en la aplicación. Sus modos de natación, ciclismo y triatlón dedicado son útiles para los corredores que aspiran a los eventos multideportivos.

Puedes adquirir el Coros Pace siguiendo este enlace.

Black Weekend 2018: estas son mejores ofertas de altavoces y auriculares Bluetooth

4.- Garmin Forerunner 645

El elegante y versátil Forerunner 645 es nuestra selección premium. Su seguimiento del ritmo cardíaco, excepcionalmente preciso, lo convierte en el único reloj con el que te sentirás seguro entrenando. Su interfaz de botón es fácil de usar y es altamente personalizable: puedes modificar cualquier aspecto de la pantalla, desde la esfera del reloj hasta los widgets, los perfiles de actividad y las pantallas de datos en ejecución.

Su excelente seguimiento de actividades durante todo el día, el seguimiento detallado del sueño, y las aplicaciones y notificaciones de smartwatch, lo hacen lo suficientemente útil como para usarlo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Una de las características más valoradas del Forerunner 645 es que puedes escuchar música sin tener que llevar tu teléfono contigo; admite hasta 4 GB de música, o aproximadamente 500 canciones. También puede transmitir listas de reproducción precreadas desde servicios de transmisión como I Heart Radio y Deezer, y escuchar todo directamente desde el reloj, emparejándolo con auriculares inalámbricos bluetooth.

Puedes adquirir el Garmin Forerunner 645 siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy