Wallpaper

Los usuarios siempre buscan personalizar sus dispositivos, haciéndolos lo más parecido posible a su estilo. De esta manera recurren a la infinidad de temas que se encuentran disponibles en la red para llenar de atractivo sus computadores o smartphones. Asimismo, los Wallpapers son de los elementos más ocupados para estos fines. Un buen fondo de pantalla podría darle mucho estilo y atractivo a cualquier computador y muchos usuarios son verdaderos fanáticos de colocar impresionantes fondos de pantallas en sus computadores.

En ese sentido, si eres de esos que buscan divertidos wallpapers para configurar en tu equipo, te presentamos 5 alternativas que puedes ocupar.

Movie Mania

Wallpaper

Si eres un fanático del cine y las series, Movie Mania trae una buena cantidad de wallpapers con la particularidad de haber removido los títulos. En ese sentido, podremos tener posters de nuestras películas favoritas como fondo de pantalla en nuestros equipos, con la excelente estética que brinda haber eliminado las letras de la imagen.

Si quieres hacerte con alguno de sus fondos, puedes navegar entre las distintas categorías disponibles siguiendo este enlace.

Wllppr

Wallpaper

Este servicio es una comunidad de fanáticos de los wallpapers que se han encargado de curar el mejor material para hacerlos disponibles en este sitio de forma gratuita. El portal se encuentra distribuido en distintas categorías donde podrás encontrar imágenes en distintas resoluciones e incluso compatibles con los smartphones.

Si quiere visitar su galería, sigue este enlace.

21 Wallpaper

Wallpaper

Una comunidad con 7 excelentes artistas y diseñadores forman parte de este portal, en donde suben de forma gratuita 3 de sus obras mensualmente. En ese sentido, con 21 Wallpapers dispondrás de verdaderas piezas de arte para colocar como fondo de pantalla en tu celular o computador.

Puedes visitarlo desde este enlace.

Pattern Cooler

Wallpaper

Este portal no ofrece fotografías ni escenas grandiosas, sin embargo, está lleno de diseños y patrones totalmente personalizables. En ese sentido, al navegar en su galería puedes seleccionar el que más te guste y cambiar su color, textura y combinaciones. Sin embargo hay una pequeña limitación que implica un paso adicional, puesto que, las descargas gratis limitan la imagen a una resolución de 300×300, de manera que luego será necesario redimensionar la imagen. Para lograrlo, puedes usar estos servicios.

Visita la página desde este link.

Más en TekCrispy