compras china

Las compras online facilitaron muchísimo el proceso para adquirir productos, de manera que, en nuestros días basta con un par de clicks y esperar algunos días para recibir lo que solicitamos. Portales como Amazon e Ebay se popularizaron a niveles impresionantes y en muchísimos países del mundo se ha vuelto muy común este tipo de compras. Asimismo, empezaron a popularizarse las compras en portales chinos como AliExpress, sin embargo este no es el único.

Hoy te traemos 10 paginas chinas con envíos hacia Latinoamérica y España que no puedes dejar pasar.

AliExpress

compras china

Sin duda es el servicio más popular de compras en China. Su mecánica se diferencia de Amazon puesto que su verdadero trabajo es conectarte con vendedores y comerciantes de los productos mostrados para realizar la compra. Aquí podrás encontrar desde ropa hasta productos electrónicos y muchos cuentan con envío gratis. Los envíos pueden realizarse desde FedEX, DHL, UPS y otros servicios internacionales.

Visita AliExpress desde aquí.

Banggood

compras china

En este portal podrás encontrar productos electrónicos de bajo costo y artículos deportivos. Asimismo, al alcanzar los 25usd en cualquier compra puedes optar por el envío gratuito hacia tu hogar. No obstante este asunto es de observar, puesto que el traslado sin costos podría tomar varios días en llegar.

Los métodos de pago son otro atractivo de Banggood, permitiendo: tarjetas de crédito y PayPal.

Para visitar este portal, sigue este enlace.

GearBest

compras china

En GearBest encontrarás tanto productos electrónicos como secciones de hogar y niños. Dentro de sus principales atractivo se encuentra la alianza con Xiaomi que permite ofrecer los dispositivos de la marca a excelentes precios. Los envíos gratuitos están disponibles pero podrían tomarse más de un mes en llegar a América o Europa. Sin embargo, existen otras opciones basadas en el nivel de prioridad del envío.

El portal se encuentra disponible desde aquí.

DHgate

compras china

DHgate es un portal de modas aunque con algunos artículos electrónicos disponibles. El servicio realiza envíos hacia todo el mundo, de manera que, si buscas prendas de vestir de bajo costo, entonces no puedes dejar de visitarlo desde este enlace.

Los envíos son realizados desde DHL, de manera que, puedes recibirlo en cualquier país donde se encuentre esta compañía.

Europa le dice “adiós” al geoblocking

YesStyle

compras china

En este portal encontrarás las mejores marcas de Japon y Korea cuando se refiere a ropa para mujeres, hombres y niños. Cabe destacar que las marcas disponibles no son tan populares en este lado del mundo, de manera que puedes contar con piezas que podrían ser únicas en tu localidad.

Desde ropa hasta artículos para cosplay se encuentran disponibles en YesStyle.  Visítalo desde este link.

LightInTheBox

compras china

Este portal se encuentra activo desde 2007, ofreciendo producto en 3 categorías: ropa, pequeños dispositivos electrónicos y artículos para hogares y exteriores. No dispone de envíos gratuitos, por lo que puedes ocupar servicios como: DHL, FedEX, UPS y TNT.

Sigue este link para visitar LightInTheBox

Shein

compras china

En Shein se encuentran disponibles piezas de vestir categorizadas por estilo. En ese sentido, si quieres tener un outfit muy original y especifico puedes ingresar al portal desde este enlace y visitar las distintas categorías que van desde ropa elegante hasta un estilo Grunge de los 90.

Puedes ingresar a través de este enlace.

GeekBuying

compras china

Si necesitas artículos electrónicos como: smartphones, gadgets, wearables, tablets y dispositivos relacionados, entonces GeekBuying es el portal que necesitas. Con envíos desde DHL y TNT, puedes visitar este portal en busca de cualquier equipo electrónico que necesites. Asimismo la empresa tiene alianzas con Xioami, de modo que, también puedes conseguir dispositivos de la marca a excelentes precios.

Prueba GeekBuying desde este enlace.

RCMmoment

RCMoment ofrece un excelente catálogo de dispositivos a control remoto. En ese sentido puedes encontrar desde drones hasta carros y botes controlados a distancia. Ciertos productos se encuentran disponibles para el envío gratuito.

Si quieres probar este portal, sigue este link.

DealExtreme

compras china

Este portal es muy completo y sigue de cerca de AliExpress. En el podrás conseguir categorías que van desde dispositivos electrónicos hasta ropa y juguetes. Su principal atractivo es la posibilidad de envíos gratis a todo el mundo, sin embargo, puedes optar por un envío express aunque amerita costos adicionales.

Si quieres visitar DealExtreme, sigue este link.

 

Más en TekCrispy