Netflix ha estado poniendo la barra alta tras anunciar que trabajará en el desarrollo de nuevas series y películas, en colaboración con diversos productores del continente asiático. Esta vez, los directivos del proyecto han revelado que producirán unas 9 series y películas enfocadas en temáticas de la India.

En este sentido, el director de contenidos creativos para Netflix, Ted Sarandos, reiteró que la India actualmente posee una tasa de 250 millones de espectadores de la plataforma de servicios streaming, lo que lo convierte en el territorio predilecto para adaptar un contenido que sea de la atención de los residentes y a nivel internacional.

En cuanto a las películas que se planean producir, los directivos han develado títulos como Firebrand (producida por Priyanka Chopra), Cobalt Blue, 15th August (producida por Madhuri Dixit), así como el drama al estilo de Silicon Valley “Upstarts” y Music Teacher.

Del lado de las series tenemos el título “Typewriter”, que sigue a un grupo de cazadores de fantasmas y “Bulbul” (producida por la actriz de Bollywood Anushka Sharma) y que se basará en las supersticiones de la India.

'The Punisher' y 'Jessica Jones' dejan oficialmente su oficio de superhéroes tras cancelación de Netflix

Aún queda un largo camino hasta la realización de estos proyectos; sin embargo, Netflix mantiene su vista puesta en el éxito que tendra, cuando lleguen a la plataforma en el 2019.

Más en TekCrispy