mish guru

Con Snapchat como pionero, las stories se ocuparon de abarcar cada red social existente. Luego de la incorporación en Instagram que generó el uso masivo de esta característica, se le unieron Facebook y Whatsapp. De manera que en cada una de las redes sociales más populares existe la posibilidad de captar momentos que serán eliminados en 24 horas. Resulta un método muy atractivo para enviar actualizaciones rápidas a nuestros seguidores y publicar fotos y videos cortos en un abrir y cerrar de ojos. Las stories están siendo muy aplicadas por las áreas de marketing, de manera que, se abren nuevas necesidades como la planificación y un elaborado proceso de creación para obtener resultados de calidad publicitaria.

En ese sentido aparece: Mish Guru, un sistema para la creación, planificación y administración de stories  que ayudará a potenciar la imagen de tu marca.

Crea las mejore stories con Mish Guru

Mish Guru

Tomando en cuenta que las stories se encuentran en casi todas las redes sociales y que los usuarios han quedado enganchados con ellas, potenciar este apartado en cualquier marca es crucial para un buen posicionamiento. Para cubrir esta necesidad y brindar la potencia necesaria a cualquier storie, llega Mish Guru. Un sistema de creación, planificación y administración de stories que te brindará la posibilidad de generar excelente contenido de una manera organizada.

Instagram asegura que su algoritmo no "oculta" publicaciones

Mish Guru

La aplicación te acompaña en cada paso del proceso de creación y publicación de una storie. En ese sentido, Mish Guru se involucra tanto en el diseño como en la programación de la publicación, de manera que, una vez creada la imagen en cuestión puedes determinar cuándo será publicada. Asimismo, a través de sus funcionalidades tienes acceso a análisis estadísticos de tu cuenta a fin de planificar nuevas estrategias o potenciar las establecidas.

Mish Guru es una excelente herramienta para community managers y marcas que quieren lograr posicionarse dentro del público en la red. Puedes llegar a el desde este enlace.

Más en TekCrispy