Hace un tiempo Samsung sorprendió a sus usuarios con el lanzamiento en agosto de este año del Galaxy J2 Core, un smartphone que se presentó como el primer equipo de la firma en montar Android Go como sistema operativo.

Este Android Go, es el sistema operativo diseñado por Google para aquellos equipos de gama baja que cuentan con una RAM de 1 GB o menos, y que ofrece un rendimiento y almacenamiento optimizado, al igual que un conjunto de aplicaciones más ligeras.

En este sentido, Samsung ha optado por mantener a su próximo gama baja con este sistema operativo, y es que, el día de hoy, Samsung ha anunciado oficialmente un segundo teléfono que además de usar Android 8.1 Oreo de Android Go incorporará nuevas mejoras.

Mayor resolución y una batería de 3.300 mAh

Este Galaxy J2 Core llegará al mercado con una resolución de pantalla de 1480 x 720, es decir, un panel TFT con una resolución HD+ de 6 pulgadas, una batería más grande que la del J2 Core con 3.300 mAh y 16 GB de almacenamiento.

Por su parte este modelo al igual que el anterior, llega con un procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos a 1,4 GHz y desde luego 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles.

Este Galaxy J4 Core incorpora un apartado fotográfico de 8 megapíxeles en su cámara trasera y de 5 megapíxeles en la cámara frontal, ambas con una apertura fotográfica de f/2.2.

Características adicionales

Además de estas características el J4 Core tendrá una ranura microSD compatible con tarjetas de hasta 512 GB, microUSB 2.0, bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4 GHz), GPS (Glonass, BeiDou), sensores de acelerómetro y proximidad. Y llegará en los colores: Azul, Negro, Cobre.

Aunque hasta el momento Samsung no ha ofrecido mayores detalles de este nuevo modelo de gama baja, como: precio o fecha de lanzamiento, algunas fuentes estiman que el costo de este Galaxy J4 Core estaría rondando los USD $170 dólares aproximados y que además podría ser lanzado antes de finalizar noviembre.

Escribir un comentario