Usar calendarios en los distintos servicios que manejamos se ha vuelto muy común. Ahora usamos calendarios en nuestras cuentas de Facebook, Outlook, Google, iCloud y otras. Los calendarios ofrecen la posibilidad de mantenernos al tanto de nuestras citas, eventos, cumpleaños, reuniones, en fin, es básicamente nuestro asistente en todo lo relacionado a fechas. Sin embargo, puede volverse complicado administrar tantos calendarios a la vez en caso de que los usemos todos. En ese sentido, existe una aplicación que puede ayudarnos en esto al concentrar en una misma interfaz todos los calendarios de nuestras cuentas.

Se trata de All-In-One Calendar, un calendario capaz de sincronizar todos los calendarios que manejemos en un solo sitio.

Sincroniza todos tus calendarios con All-In-One Calendar

calendar

De modo que, en cuestiones de calendario solemos manejar Outlook para la oficina, Facebook para cumpleaños y eventos familiares y quizás Google para otras actividades adicionales. En ese sentido, All-In-One Calendar es capaz de reunir todos los calendarios que dispongas dentro de su interfaz a fin de visualizar todas tus fechas en el mismo lugar. El programa es compatible con iOS, Android y Windows y tiene soporte para una gran cantidad de servicios de calendario.

IO Calendar, un calendario online basado en tecnología blockchain

calendar

Para usarlo solo necesitas descargarlo desde este enlace. Una vez instalado puedes dirigirte a la opción Settings > Accounts para empezar a sincronizar tus cuentas. Ahí podrás verificar los distintos servicios disponibles: Outlook, Google, iCloud, CalDAV, Web Calendar y Facebook Events. Al sincronizar los calendarios podrás ver todos tus eventos y usar colores para diferenciar cumpleaños, reuniones y otras pautas que tengas. Asimismo, es posible agregar eventos desde la aplicación para que se sincronice en el calendario respectivo.

Dentro de sus bondades más atractivas se encuentra la capacidad de personalización. En ese sentido, dirigiéndote al menú de temas puedes seleccionar la combinación de colores que más se ajuste a tu gusto. Con All-in-One Calendar tenemos a disposición una manera bastante sencilla de mantener en un solo lugar todos nuestros calendarios.

Más en TekCrispy