ALTERNATIVAS TRELLO

Sin duda Trello es una de las aplicaciones favoritas del público a la hora de planificar proyectos, definir y pautar tareas. Su versatilidad permite mantener a la vista nuestras tareas ejecutadas, en proceso y por ejecutar, lo que ayuda a tener un buen control del proyecto con solo un vistazo a su interfaz. Sin embargo, en la web existen varias opciones que hacen el mismo trabajo y pueden servir como alternativa a Trello.

En ese sentido, hoy te mostraremos 4 portales con los que quizás no tengas que extrañar a Trello.

Asana

ALTERNATIVAS TRELLO

Lo más atractivo de Asana es que podemos seguir usándolo aunque estemos fuera de conexión. A través de este servicio podemos crear actividades y recordatorios, para visualizarlos en modo lista o panel. Asimismo, cuenta con la posibilidad de un chat desde el que es posible comunicarnos con nuestros colaboradores.

Si quieres probarla sigue este enlace.

Airtable

ALTERNATIVAS TRELLO

En su versión de escritorio, Airtable muestra una interfaz basada en una hoja de cálculo con varias plantillas para llevar gestión de proyectos, listas de tareas, inventarios, vacaciones y otra gran cantidad de marcos para planificar distintas actividades. Sin embargo desde la versión móvil tenemos a disposición una serie de tarjetas en donde organizaremos nuestras tareas.

Para usarlo, sigue este enlace.

Zenkit

ALTERNATIVAS TRELLO

Zenkit es un servicio muy versátil, que presenta además una interfaz muy atractiva. Sus prestaciones permiten la planificación de productos, gestión de eventos y hasta asistencia. Puede ser usado tanto por gerente de proyectos como por estudiantes o cualquier profesional que necesite organizar sus tareas y actividades. Asimismo, presenta soporte para agregar imágenes y archivos desde el móvil.

Puedes probarla siguiendo este link.

HiBox

HiBox es un servicio muy poderoso. En primer lugar esta potenciado con un asistente que incorpora IA, que con base en los resultados de las actividades que vayas cargando podría sugerirte cual es la persona adecuada para cada una. Aplicando la misma IA es capaz de generar análisis acerca del tiempo de duración de un proyecto.

Por otra parte, su chat permite mantenerte en contacto con tus colaboradores y además ofrece la posibilidad de ejecutar tareas, comunicarte y enviar archivos.

Para usarla sigue este link.