SEGA FOREVER

Aunque los videojuegos modernos captan la atención de todos tras estrenarse con posibilidades y graficas increíbles, los juegos retro siguen siendo el placer culposo y categoría favorita de muchos gamers nostálgicos. Las figuras poligonales o los viejos juegos en 2D mueven muchísimos recuerdos de aquellos tiempos en los que no había toda esta innovación y realismo en nuestras partidas. De modo que para consentir a este sector, los muchachos de Sega han optado por aventurarse al lanzamiento de su antiguo catalogo en versiones para iOS y Android a través de Sega Forever.

Sega Forever es un servicio online desde donde se está publicando y desarrollando las adaptaciones del menú de Sega para dispositivos móviles. Los juegos gratuitos que se han lanzado se encuentran disponibles en la PlayStore y iTunes y aquí te recomendaremos 5 de los mejores que encontramos.

Sonic: The Hedgehog 2 Classic

SEGA FOREVER

Sonic es el icono de Sega y competidor de Mario, la cara de Nintendo. El puercoespín azul marcó una época en el mundo de los videojuegos dejando millones de fanáticos alrededor del mundo y con ventas increíbles en su época. Sonic The Hedgehog 2 fue su edición más revolucionaria y la que enamoró a los jugadores de la época a través de los nuevos movimientos que incorporaba.

Puedes descárgalo para iOs y Android.

Stree of Rage 2

SEGA FOREVER

Un clásico de los beat ‘em ups que también tuvo una aceptación increíble durante los 90s. El juego se basa en un grupo que sale a limpiar la ciudad de maleantes y criminales, armados con sus puños y habilidades de combate. La versión 2, disponible para Android, trajo gráficos novedosos y una experiencia de juego mas fluida.

The Revenge of Shinobi

SEGA FOREVER

En este divertido juego tomas el control de un Ninja que se vale de un sable y ciertas armas que va consiguiendo en el camino para enfrentarse a la mafia. Durante el juego irás consiguiendo habilidades mágicas que también puedes usar contra tus enemigos. Este juego lanzado en 1992 promete horas de diversión puesto que es muy fluido y fácil de jugar.

Descargalo para Android y iOS.

Gunstar Heroes

SEGA FOREVER

La competencia directa del clásico Contra. Gunstar Heroes trajo como punto distintivo las habilidades especiales para cada personaje. En ese sentido, cada uno maneja características propias que los hacen únicos. Es un juego totalmente de acción, con una mecánica tan simple como correr y disparar a todo lo que se mueva.

Se encuentra disponible para iOS y Android.

Phantasy Starr II

SEGA FOREVER

Un pionero de los RPG que además llegó para revolucionar distinguiéndose del resto. Tomando en cuenta que el común denominador en los RPG son los entornos mágicos, Phantasy Starr II apareció presentando una ambientación de ciencia ficción que logro enganchar a todo el público.

Descargarlo aquí para iOS y Android.

Más en TekCrispy