Gmail tabs

Gmail ha obtenido el liderato de los servicios de correo gracias a su facilidad de uso y sobre todo por su interfaz en la web. A diferencia de otros servicios, Gmail se mantiene constantemente actualizando su aspecto y agregando nuevas funcionalidades a fin de hacer mucho más organizada y fluida la experiencia del usuario. Las etiquetas son unos de estos elementos que ayuda a incrementar la organización de la bandeja de entrada a fin de obtener un acceso mucho más rápido a nuestros correos. Sin embargo, existe la posibilidad de llevar esto más allá a través de una extensión de Chrome que nos permitirá crear pestañas con cada una de nuestras etiquetas, con el propósito de acceder rápidamente a cada sección.

Se trata de Gmail Labels as Tab, una extensión gratuita con la que podrás tener pestañas en tu buzón de correo que te llevarán directamente la sección de la etiqueta configurada.

Organiza tus etiquetas en pestaña con Gmail Labels as Tab

Gmail tabs

Con esta extensión tendrás la posibilidad de tener mucho más organizado tu buzón de correo, a través de la creación de pestañas donde estarán concentradas cada una de las etiquetas que manejes. En ese sentido, con solo hacer click en cualquiera de tus pestañas podrás acceder a un buzón que contiene todos los correos que contenga determinada etiqueta.

Stoop presenta una forma de recibir newsletters sin ocupar tu correo electrónico

Gmail tabs

Para usarla solo debes seguir este enlace e instalar. Una vez lo tengas en tu navegador, debes refrescar la página de Gmail para que los cambios surtan efecto. Ahora solo es cuestión de abrir tus etiquetas y tendrás a la vista la opción “adds to tabs”, con la que se irán sumando pestañas en la interfaz. Puedes agregar tantas pestañas con desees, asimismo, tienes la posibilidad de organizarlas según tu criterio.

Gmail tabs

Esta extensión podría mejorar nuestra productividad a través del fácil y rápido acceso a las etiquetas que creemos, de modo que, podemos tener a la mano todos los correos de cualquier etiqueta en solo un click.

Más en TekCrispy