Los detalles sobre la tercera película de ‘Kingsman’ son poco conocidos. Hasta finales de septiembre se supo que la participación de Ralph Fiennes estaba confirmada luego de varios rumores sobre su aparición en la nueva película que servirá como precuela.

Aunque no hay una información tan detallada sobre la trama de la nueva película, al menos ya sabemos que Taron Egerton no aparecerá en la cinta. Así lo confirmó el actor en una entrevista para Yahoo! Movies UK, en la que dio la primicia: “creo que puedo decirlo, no estoy en la próxima película de Kingsman”.

Lo que tal vez puede sonar como una mala noticia para los fanáticos de la saga creada por Matthew Vaughn no debería resultar alarmante, ya que Egerton afirmó que esto no significa que no estará más nunca en ‘Kingsman’, solo esta película se ubicará en otra parte del universo de la saga.

“Estuve con Matthew Vaughn hace pocos días, y aún estamos trabajando juntos, pero esta próxima aventura en ese mundo no me involucra”, expresó Egerton en la entrevista. “No será lo último que vean de Eggsy”, aseguró el actor.

Explorando el origen de Kingsman

Como ya se ha comentado en situaciones anteriores, se espera que el papel que interprete Fiennes sea el de Kingsman en años anteriores. El guión tendrá algunas historias de ficción sobre el Regimiento del duque de Lancaster, que incluye el título de Kingsman como un rango único, equivalente al de soldado raso.

La tercera película será la antecesora de un spin-off titulado ‘Kingsman: The Great Game’ y se sobre el que Vaughn ya ha hecho referencia en ocasiones anteriores  y se enfocará en explorar los orígenes de la organización de espías en 1900.

Además del personaje de Fiennes, también existe el del hijo de un duque británico que será interpretado por el actor Harris Dickinson. La tercera película de ‘Kingsman’ se estrenará el 8 de noviembre de 2019.

Más en TekCrispy