Parece que a HBO no le agradaron los detalles que George R.R. Martin compartió sobre el piloto del nuevo spin-off de ‘Juego de Tronos’, conocido como ‘La larga noche’. La cadena televisiva le “informó” a Martin que el piloto aún se encuentra sin título, de manera que el autor tuvo que retractarse.

“Oh… Debería mencionar, HBO me ha informado que el piloto realizado por Jane Goldman no está (aún) titulado ‘LA LARGA NOCHE’”, escribió Martin en su página oficial. “Ese es ciertamente el título que yo prefiero, pero por los momentos el piloto aún está oficialmente sin título. Así que, mea culpa, mea culpa, mea culpa”, añadió.

Tal parece que Martin se ha convertido en el enemigo de HBO en cuanto a spoilers y detalles se refiere, pues es quien ha estado revelando información relacionada con los demás spin-offs sobre su obra.

Recientemente, a finales de octubre, George R.R. Martin adelantó que, a pesar de lo que había dicho HBO sobre los cuatro spin-offs restantes, la cadena sí está desarrollando más series de televisión, específicamente una sobre los orígenes de la casa Targaryen.

Y aunque Martin expresó que quisiera revelar más detalles al respecto, pero que no debe hacerlo. Al igual como ha sucedido con el título del piloto del spin-off para el cual Naomi Watts fue seleccionada como parte del elenco. De hecho, en el texto se puede leer entre líneas que en realidad el título es ‘La larga noche’, pero que aún la cadena de televisión por cable no lo quiere revelar.

Eso es lo que HBO quiere que pensemos, pues The Wrap citó a una fuente relacionada con el proyecto que el oficialmente el piloto permanece sin título. El spin-off se tratará sobre los acontecimientos previos a lo que hemos visto en ‘Juego de Tronos’, y se espera que narre el origen de los Caminantes Blancos.

Más en TekCrispy