playstatic

Automatizar acciones es una de las cosas más útiles que podemos hacer desde el computador. La posibilidad de programar tareas que se ejecutarán sin nuestra intervención nos ayuda a enfocar nuestra atención en otras actividades. En ese sentido, el hecho de poder mantener bajo control tareas sencillas que serán ejecutadas en automático es una posibilidad grandiosa para nuestra productividad.

Sin embargo, este asunto podemos llevarlo más allá logrando automatizar acciones desde el teclado o el ratón. Una posibilidad que abre la puerta a una gran cantidad de tareas que pueden ser automatizadas, brindando un ahorro de tiempo significativo. De manera que, podemos hacer que nuestro equipo ejecute clicks y escriba algún texto de forma automática con el uso de: Playstatic.

Configura acciones automáticas de teclado y ratón con PlayStatic

playstatic

Playstatic es una aplicación gratuita que ofrece la posibilidad de programar acciones con el teclado o el ratón que pueden ser ejecutadas automáticamente en cualquier momento. En ese sentido, si cuentas con alguna tarea con pasos repetitivos, puedes ocupar está aplicación para continuar realizando la actividad sin involucrar tu intervención.

El software incorpora dos modos de funcionamiento para elegir. En primer lugar tenemos el modo automático que al activarse inicia la grabación de todas las acciones que quieres realizar. En ese sentido, se crea una lista de tareas con cada una de las acciones registradas durante la grabación y que se ejecutarán posteriormente cuando lo indiques.

Por otra parte el modo Manual se basa en la creación de acciones individuales. En ese sentido, puedes usarlo si tienes alguna lista a la que quieres agregar un paso adicional. La única limitación que presenta esta modalidad se basa en la imposibilidad de registrar eventos desde la rueda del mouse.

Así que, si necesitas ejecutar tareas repetitivas sin intervención, puedes hacerte con Playstatic de forma gratuita siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy