La plataforma de intercambio de criptomonedas, Bitstamp, ha anunciado que reemplazará su sistema de comercio a través de un comunicado de prensa. La empresa trabajará en conjunto con Cinnober, el cual es un proveedor de soluciones tecnológicas especializado en el ámbito financiero.

TRADExpress es el nombre del sistema financiero de Cinnober, el cual se implementa con el objetivo de aumentar el número de operaciones que registra la plataforma. El proceso se llevará de manera más eficiente, incluso durante la fluctuación de los precio de las criptomonedas en el mercado.

Bitstamp ha escogido los servicios de Cinnober por contar con una amplia experiencia en el ámbito de las finanzas, además de su reputación impecable. Al mismo tiempo, ambas compañías comparten la misma visión sobre el desarrollo del mercado de las criptomonedas a futuro.

La colaboración con Cinnober incrementará y extenderá las capacidades tecnológicas del intercambio Bitstamp, lo cual representa un paso importante en la gran proeza de eliminar la brecha entre el sistema financiero tradicional y los activos digitales.

Ahora bien, el lanzamiento del nuevo sistema de comercio aún no está próximo a conocerse. Hasta el momento, la información oficial es que se llevará a cabo en varias etapas, esperando poder culminarlas por completo para el segundo trimestre del año 2019. Para entonces, los usuarios del intercambio podrían disfrutar de una plataforma de mayor rendimiento, con una mayor velocidad de emparejamiento de los pedidos.

Hasta el momento, el sistema de comercio que posee el intercambio ha cumplido cabalmente con todos los estándares del mercado de las criptomonedas. Pero a pesar de ello, Cinnober ofrece una solución para Bitstamp que permitiría a la plataforma escalar varios niveles hasta estar a la par con otras similares que han operado en este mercado desde hace varias décadas ya. Por último, no está de más recordar que la firma belga NXMH tomó parte de las acciones en participación de control en el Bitstamp.

Escribir un comentario