Sorpresa grata para todos los fanáticos de ‘Vis a Vis’: la cuarta temporada llegará antes de que termine este año, con el 3 de diciembre como fecha de estreno para el esperado regreso.

Así lo ha hecho saber Fox España, desde que reveló con un teaser que habría cuarta temporada y que además Macarena regresaría, luego del incierto final que había tenido en la anterior. En ese entonces, el mismo canal había pautado el 2019 como año para el estreno.

En septiembre hablamos un poco sobre lo podíamos esperar de la nueva temporada, luego de ser rescatada tras la cancelación de Antena 3. El adelanto, aunque breve, mostraba dónde se encontraban los personajes tras el final de la tercera temporada, y pudimos ver a Sandoval, un retorcido personaje, ahora como el director de la prisión Cruz del Norte, además del regreso de Macarena, interpretada por Maggie Civantos.

Igualmente, pudimos enterarnos de que Saray, interpretada por Alba Flores, y Zulema, cuyo rol interpreta Najwa Nimri, permanecen con vida luego de la fuerte riña que presenciamos en la temporada anterior, de la cual pensamos que no la contarían.

Entre otros elementos que debemos esperar de la serie, es el nuevo personaje, Hierro, interpretado por el chileno Benjamín Acuña, quien es la mano derecha de Sandoval, su brazo armado. Acuña describió a su personaje como un hombre de orden, disciplina, que busca la libertad pero tiene un pasado que le persigue”.

Cuando vemos nuevamente el teaser tráiler, la ráfaga de imágenes que se nos muestran advierten una narrativa bastante al punto, violenta e intensa, quizás hasta un poco más del que ya nos tiene acostumbrados el thriller.

De seguro que Fox seguirá publicando información al respecto a medida en que se acerque la fecha de estreno, y aún nos deben el tráiler oficial, el cual les traeremos cuando lo presenten. ‘Vis a Vis’ se estrenará en Fox el 3 de diciembre y aquí les dejamos el teaser:

Más en TekCrispy