Parece que el hijo de 11 años del CEO de Google, Sundar Pichai, tiene el talento para los negocios de su padre. Y es que el jueves, en la conferencia DealBook del New York Times, Pichai dijo que su hijo estaba usando la computadora de la familia para minar el ETH.

La semana pasada estaba cenando con mi hijo, y estaba hablando de algo acerca de Bitcoin, y mi hijo aclaró que estaba hablando de Ethereum, que es un poco diferente“, dijo Pichai. “Tiene 11 años. Y me dijo que lo está minando“.

Luego se le preguntó al CEO de Google si tenía un servidor en su casa para ayudar en los esfuerzos de minería de su hijo, a lo que dijo que su familia tenía solo una computadora simple, una que Pichai construyó.

Algo curioso es que Pichai comentó que si bien su hijo entiende muy bien cómo se maneja en entorno de las criptomonedas, al parecer tiene problemas para figurarse el funcionamiento de las monedas fiat. “Me di cuenta de que entendía a Ethereum mejor que cómo funciona el papel moneda“, dijo Pichai. “Tenía que hablar con él sobre el sistema bancario, su importancia. Fue una buena conversación” agregó.

¿Será esta la tendencia de las nuevas generaciones?

Hay que destacar que el hijo de Pichai no es el único hijo de un ejecutivo de Google que se dedica a las criptomonedas.

El co-fundador de la compañía, Sergey Brin, admitió a principios de año que él también estaba minando Ethereum con su hijo en casa.

Brin reveló: “Hace un año o dos, mi hijo insistió en que necesitábamos una PC para juegos … Le dije: ‘Bien, si tenemos una PC para juegos, tenemos que minar la criptomoneda’. Así que creamos un minero Ethereum allí y hemos ganado unos pocos centavos, unos pocos dólares desde entonces “.

Escribir un comentario