camara dividida

Divertirnos con las cámaras de nuestros teléfonos es un asunto bastante cotidiano. Desde la incorporación del sensor fotográfico en los equipos móviles, estos se han convertido en un factor importantísimo a la hora de elegir un dispositivo. Así es como los equipos más recientes están equipados con hasta 4 cámaras para promover la mejor experiencia fotográfica. De la misma forma, la cámara se ha visto potenciada con cientos de funcionalidades y efectos para lograr fotos muy interesantes. Este es el caso de la pantalla dividida o duplicada, en la que podemos dividir la cámara en dos para sacar tomas independientes y crear imágenes dobles.

Si te interesa lograr este efecto, entonces te traemos 5 apps con las que podrás lograrlo fácilmente.

Split Lens 2

camara dividida

Esta aplicación permite dividir la toma fotográfica en modo horizontal y vertical. Asimismo, permite la grabación de video para lograr el efecto duplicado. Solo es cuestión de bajarla desde este enlace y ejecutarla para iniciar el proceso en el que se te solicitará la creación de las dos tomas que luego podrás mezclar. La aplicación cuenta con una galería de filtros y efectos para su posterior edición. Cabe destacar que la app es totalmente gratuita.

Frontback

camara dividida

Frontback además de permitir la toma de fotografías dividendo la cámara, es realmente una red social para la publicación de este tipo de imágenes. En ese sentido, al descargarla desde este enlace y ejecutar, la aplicación dividirá la pantalla para sacar la imagen que desees.  Posteriormente, ofrece una serie de herramientas de edición para mejorar la imagen. Al finalizar, la aplicación da la posibilidad de compartir la imagen en su comunidad.

Split Camera

camara dividida

Split Camera ofrece la posibilidad de subir tus fotos en pantalla dividida en Instagram y otras redes sociales. Su funcionamiento es sumamente sencillo y solo es cuestión de tomar las imágenes que desees desde su interfaz, para luego mezclaras y aplicar los retoques que requieras.

Para probarla, sigue este enlace.

Insta Split

camara dividida

Al igual que las otras aplicaciones, desde Insta Split podrás tomar fotografías en modo dividido desde un solo recuadro.

Posteriormente, podrás jugar con la ubicación de las imágenes y eliminar la línea divisoria. Cuando finalices el proceso, tendrás la posibilidad de almacenarla en tu galería o publicarla en tus redes sociales.

Sigue este enlace para descargarla.

Split Camera by Here We Are

camara dividida

Con esta app podrás tomar fotografías en modo vertical u horizontal. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar distintos ajustes en las imágenes a través de su herramienta de edición para luego mezclarlas. Al finalizar puedes guardar la imagen en tu equipo o compartirla en tus redes sociales.

Para descargarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy