Apple Carga

La controvertida biografía de John McAfee llegará a Hollywood de la mano del director Glenn Ficarra.

Así lo anunció el portar digital de la revista Variety. La película será una comedia titulada “El Rey de la selva”. Contará como protagonistas con Seth Rogen y Michael Keaton. La película, está actualmente en preproducción y estará basada en el artículo de 2012 escrito por Joshua Davis para la revista Wired.

Michael Keaton, ganador de un Globo de Oro y conocido por sus papeles en Batman (1989) y Birdman (2014), será el encargado de personificar a John McAfee.

La película se centrará en el momento en que McAfee vendió su compañía, abandonó la civilización y se mudó a la selva en Belice, donde instaló una vorágine de armas, sexo y locura. El comediante Seth Rogen interpretará al investigador de la revista Wired, Ari Furman, quien acepta lo que cree que será la fácil tarea de entrevistar a McAfee, pero una vez que llega a Belice, se encuentra atrapado en la escalada de paranoia de McAfee.

La película será producida por Jeremy Steckler de Condé Nast Entertainment, Charlie Gogolak de Zaftig, Glenn Ficarra y John Requa, Marc Butan de MadRiver, Steve Richards de Endurance y Joshua Davi de Epic.

Se le preguntó al polémico McAfee a través de Twitter si le molestaba que Hollywood se tomará tantas “libertades” en la manera en que contará su historia, a lo que respondio: “No me preocupa el demasiado sensacionalismo. Toda mi vida ha sido sensacionalizada por la prensa”.

Conseguir a alguien que interpretara el papel de McAfee no fue tarea fácil. No es un secreto que el desarrollador de antivirus quería que papel fuera tomado por Morgan Freeman; sin embargo, este declinó la oferta. Luego se trató de contratar a la Johnny Depp, pero tuvo diferencias artísticas con el proyecto. Incluso se pensó en la posibilidad de contratar a Peter Dinklage (Tyrion Lannister de Game of Trone).