Un reloj inteligente híbrido es un reloj que internamente incorpora prestaciones de dispositivos electrónicos, como la capacidad de conectarse e interactuar con un teléfono vía Bluetooth o proporcionar información sobre la condición física, pero la parte externa está dominada por una esfera de reloj convencional.

Estos dispositivos omiten por completo una pantalla interactiva o la hacen mucho más sutil y fácil de ignorar. Al no contar con la pantalla táctil, los relojes inteligentes híbridos ofrecen un mayor tiempo de operatividad por recarga y ser mucho más delgados que los diseños actuales de los relojes inteligentes. Esta es nuestra selección de los mejores relojes analógicos inteligentes disponibles en este momento:

1.- Fossil Q Hybrid

Esta línea de relojer híbridos ha mostrado una rápida expansión y en la actualidad dispone de una amplia selección de diseños enfocados a satisfacer los gustos más variados. El Q Hybrid utiliza una batería estándar de reloj tipo “moneda”, que ofrece una duración de entre seis y doce meses.

Con Fossil Q Hybrid recibirás alertas de vibración desde tu teléfono, seguimiento de objetivos de pasos con el sub-dial dedicado y acceso a las funciones comunes del teléfono, como la reproducción de música y tomar fotografías, a través de sus tres botones.

Puedes adquirir el Fossil Q Hybrid siguiendo este enlace.

2.- Garmin Vivomove HR

Garmin ha estado fabricando relojes electrónicos pensando en los corredores durante mucho tiempo, por lo que no es de extrañar que estén a la vanguardia de la nueva tendencia de relojes inteligentes híbridos.

El reloj inteligente híbrido Vivomove es sorprendentemente sutil: oculta una pantalla integrada debajo de la esfera, en la cual podrás ver los datos de seguimiento de la actividad, controlar las lecturas del ritmo cardíaco, ver las notificaciones del teléfono, e incluso controlar tus niveles de estrés y hacer un seguimiento de patrones de sueño.  El reloj es sumergible, la vida útil de la batería es de dos semanas en modo reloj y cinco días cuando aprovecha al máximo las funciones del reloj inteligente.

Puedes adquirir el Garmin Vivomore HR siguiendo este enlace.

3.- Withings Steel HR

Este híbrido incluye un monitor de frecuencia cardíaca en la parte inferior, un sub-dial dedicado a los objetivos de paso y una pequeña pantalla en la parte superior en la que se muestra la frecuencia cardíaca y otras notificaciones más complejas.

El Steel HR es resistente al agua y una batería recargable que dura varias semanas. Pero lo más destacado de este modelo de Withings es el software: la aplicación, disponible para iOS y Android, puede sincronizar el tiempo y las notificaciones, pero además, incluye un excelente rastreador de salud que realiza un seguimiento de sus pasos, ciclos de sueño y ritmo cardíaco continuo durante los entrenamientos.

Puedes adquirir el Withings Steel HR siguiendo este enlace.

4.- Skagen Hybrid

 

Se trata de un reloj inteligente híbrido de presupuesto que combina tecnología innovadora con diseño clásico. Las funciones incluyen ajuste automático de fecha y hora, seguimiento de objetivos, actividades y sueño, notificaciones de teléfonos inteligentes filtradas, función de hora dual, alarma y tecnología SKAGEN LINK, que te permite tomar una foto, controlar tu música y mucho más con solo presionar de un botón.

El Skagen Hybrid es compatible con teléfonos iPhone y Android y se sincroniza de forma inalámbrica con la aplicación SKAGEN, donde puede ver tus datos y administrar las configuraciones.

Puedes adquirir el Skagen Hybrid siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy