Iphone 7 Plus Vs Galaxy S8

Erik Voorhees, fundador de ShapeShift, habló sobre Bitcoin, como conoció las criptomonedas y las perspectivas del gobierno, durante un debate con Naomi Brockwell en Youtube.

ShapeShift es una compañía que ofrece comercio global de una variedad de activos digitales a través de plataformas web y móviles.

Su fundador reveló que conoció Bitcoin en mayo de 2011, a través de una publicación en Facebook. Asegura que eso le cambió su vida, después de leer algunos artículos al respecto. Voorhees entendió que las personas podrían transferir dinero a cualquier lugar del mundo a través de la criptomoneda, con costo casi nulo, de forma rápida, segura y sin intermediarios.

Según él, las criptomoneda inevitablemente comenzaría a apoderarse del mundo ya que es económicamente útil.

Voorhees también aprovechó la oportunidad para hablar de los proyectos en los que estuvo involucrado. “He estado involucrado en varios proyectos, [como] Bitinstant, ya sabes, a principios de 2012, Satoshi Dice, que era el casino de Bitcoin más grande del mundo […] pero durante los últimos cuatro años y medio he estado [trabajando en] ShapeShift”.

Otro punto importante que tocó el fundador de ShapeShift fue la evolución de la comunidad de las criptomonedas en los últimos 10 años. Afirma que los primeros usuarios del Bitcoin eran personas que creían que la criptomoneda tenía el potencial para reemplazar las monedas fiat del gobierno. Pero eso aún no ha pasado porque la gente aún no se ha dado cuenta que las monedas fiat son una estafa, piensa Voorhees. Este además aseguró que dedicó su vida y sus proyectos en el espacio de la criptomoneda precisamente para combatir las monedas de los Estados.

En este sentido, resaltó los avances que ha logrado el Bitcoin “Todas las instituciones financieras del mundo lo están viendo, cada gobierno está algo molesto y un poco nervioso. Decenas de millones de personas lo han usado, la mayoría de las personas en el mundo desarrollado lo han escuchado en este momento. Así que sí, ha hecho un gran progreso “.

Más en TekCrispy