APPS DJS

Hace algunos años intentar ser DJ era una misión bastante costosa. Incluso en ocasiones, muchos de los profesionales de la mezcla musical no poseían equipos propios, sino que se valían de los dispositivos prestados por algunos amigos para iniciarse en este mundo. Sin embargo, la llegada de la tecnología simplificó este asunto y es posible empezar tu camino como DJ de forma gratuita.

En ese sentido, hoy te vamos a presentar 5 aplicaciones que puedes ocupar si quieres empezar a pulir tus técnicas como DJ.

Djay

APPS DJS

Esta aplicación presenta una interfaz perfecta sobre todo para aquellos que se están iniciando en este mundo. Al ejecutarla tendremos una mesa de discos desde donde podemos trabajar 2 canciones a la vez. La música puede ser tomada desde el almacenamiento local o desde Spotify, siempre y cuando tengas una cuenta Premium.

Para probarla en Android sigue este link. Par iOS, sigue este enlace.

DJ Studio 5

APPS DJS

Con DJ Studio 5 podrás llevar un poco más allá tus habilidades como DJ. Esta aplicación incorpora alrededor de 8 efectos de sonido, un ecualizador de 3 bandas para ajustar el sonido a tu gusto, 10 samplers y otras excelentes características para que des rienda suelta a ese genio de la mezcla musical que llevas dentro.

Para descargarla, sigue este link.

Edjing Mix

APPS DJS

Esta app está orientada tanto para uso personal como profesional. En ese sentido cuenta con una serie de funciones muy atractivas para la mezcla de música. Las canciones pueden ser tomadas tanto del almacenamiento local como desde Google Drive, Deezer y Soundcloud.

Su única desventaja es que muchas de las opciones ameritan cargos adicionales. Para probar la versión gratuita en Android, sigue este enlace. Para iOS puedes conseguirlo aquí.

Music Maker Jam

APPS DJS

Music Maker Jam se orienta a la mezcla y creación musical. En ese sentido, puedes practicar tus sesiones como DJ pero también crear música, a través de los instrumentos incorporados. Asimismo, es posible grabar voces y editarlas a tu gusto, además de poder usar muchos paquetes de sonidos que se encuentran disponibles.

Descargala para Android desde aquí y para iOS en este enlace.

Cross DJ

APPS DJS

Mixvibes es la compañía responsable de Cross DJ y un gigante cuando se trata de software para este sector. Esta aplicación disponible para Android y iOS ofrece opciones como la corrección de BPM, edición de clips, sincronización de pistas, corrección de tonos y otras alternativas excelentes para crear y mezclar música.

Se encuentra disponible en este link para Android y aquí para iOS.

Más en TekCrispy