Donald Trump Bloquear Seguidores Derecho Constitucional 1

Donald Trump nuevamente ha causado revuelo en las redes sociales y esta vez por un curioso tweet donde mediante un montaje de un post de la serie de “Game Of Thrones” hace un anuncio relacionado con las sanciones a Irán.

Tal parece que el mandatario siempre busca llamar la atención de sus seguidores y los medios de alguna forma. Ahora lo ha hecho con un post en Twitter donde coloca una imagen de sí mismo con las palabras “LAS SANCIONES VIENEN” con la misma fuente que usa la famosa serie Juego de Tronos.

La publicación de Trump se hizo con el fin de anunciar planes para imponer sanciones contra Irán el 5 de noviembre.

En este sentido, la Casa Blanca activará las sanciones a Irán, que fueron levantadas previamente por el presidente Obama como parte del acuerdo nuclear de Irán en 2015.

Como es de esperarse, los ciudadanos tomaron el anuncio con la “seriedad” que compete y empezaron a explotar su creatividad con una ola de memes nada normal.

Incluso la famosa escritora J.K Rowling se hizo eco del meme –perdón, del anuncio.

Por otro lado, algunos no se lo tomaron con mucha gracia pues les sorprende el nivel de seriedad de la política en EE.UU.

Además resulta curioso que el mandatario haya tomado la serie de HBO como referencia, o tal vez tenga un trasfondo de por medio.

Lo cierto es que de ahora en adelante, muchos estarán al tanto de los tuits de Trump y no precisamente para conocer las noticias.

Más en TekCrispy