SoundFixer

En ocasiones podríamos encontrarnos con algunos problemas en la reproducción de videos desde YouTube. Estas fallas pueden ir desde la calidad de imagen hasta inconvenientes con el audio. En este último apartado se podrían destacar problemas en donde el sonido es demasiado alto y distorsionado o toma un solo canal como salida. Cuando enfrentamos estos casos solemos recurrir a todas las opciones de volumen a disposición, desde las incorporadas por YouTube hasta las de nuestras bocinas. Sin embargo, hoy te traemos una extensión de Firefox a la que puedes recurrir de inmediato cuando enfrentes este tipo de inconvenientes.

Su nombre es: SoundFixer y su función principal es brindar un par de controles para solucionar las fallas de audio que percibamos en cualquier video de YouTube o algún otro portal.

Corrige las fallas de audio en YouTube con SoundFixer

SoundFixer

SoundFixer llega con la misión de establecerse en Firefox para ayudarte a corregir los problemas de sonido que se desprendan de cualquier reproducción de YouTube. En ese sentido, brinda un par de controles con los que promete arreglar los audios muy altos o bajos y aquellos que por alguna razón están sonando en un solo canal.

Para hacerte con sus servicios solo necesitas descargarla desde esta página, una vez listo, podrás ver su icono posicionado en la barra de herramientas del navegador. Al hacer click se desplegarán los controles disponibles: gain y pan. El primero es un control de volumen que podemos aumentar o disminuir en función a los niveles que tengamos y deseamos conseguir. Por su parte, con Pan podemos controlar el balance de salida, de manera que, si en algún video percibimos más o menos presencia en un canal especifico entonces puedes ocupar esta barra para equilibrarlo.

soundfixer

SoundFixer es una extensión muy simple, que brinda la posibilidad de tener en un solo sitio la herramienta para solucionar las fallas de audio que se presentan en la reproducción de videos online.

Más en TekCrispy