Las criptomonedas no sólo son usadas como herramientas de especulación, sino que también pueden usarse para caridad. Y eso es exactamente lo que el usuarios de twitter @KingBlue_XRP está haciendo.

KingBlue, está recolectando fondos para el St. Jude Children’s Research Hospita, un centro de investigación y tratamiento pediátrico centrado en las enfermedades catastróficas de los niños, en particular la leucemia y otros tipos de cáncer.

Esta iniciativa comenzó el 27 de junio de 2018 y Hasta la fecha han logrado recaudar más de 21,000 XRP.

KingBlue publica regularmente en la cuenta cómo va el proyecto, el cual tiene como meta recaudar 50,000 en la criptomoneda de Ripple.

En respuesta a esta campaña, el Hospital ha mostrado su agradecimiento a KingBlue. Además, gracias a la iniciativa, se vieron motivados a crear los mecanismos adecuados para recibir más donaciones, en forma de criptoactivos, de todo el mundo.

En la cuenta de Twitter del hospital publicaron lo siguiente: “@KingBlue_XRP ¡Gracias por su esfuerzo único para recopilar XRP para el St. Jude Children’s Research Hospita! Estamos en el proceso de establecer mecanismos para recopilar XRP y otras criptomonedas de usted y generadores con ideas afines. ¡¡Manténganse al tanto!!”

El hospital, localizado en Memphis, Tennessee, se fundó en 1962 bajo la premisa de que “ningún niño debe morir en los albores de la vida”. Si quieres apoyar esta nombre causa, puedes donar a la Wallet de KingBlue, además conseguirás información adicional publicada por él. Además explica como realizar este tipo de proyectos de caridad.

No es la primera vez que entusiastas de las criptomonedas hacen este tipo de iniciativas. Recordemos que en septiembre se inició el llamado Tour de Crypto, donde dos ciclistas intentan cruzar de costa a costa los Estados Unidos para recaudar fondos. Tiene como objetivo recaudar 1 millón de dólares en criptomonedas para el Centro de Mujeres del Área de Houston.

Escribir un comentario