contextsearch

La experiencia de búsqueda en la web es un asunto que se ha visto mejorado en grandes proporciones durante esta época. Tomando en cuenta que los motores de búsqueda han adquirido un protagonismo crucial en la experiencia web, los navegadores empezaron a brindar la posibilidad de acceder a ellos de una forma más rápida. En ese sentido, navegadores como Firefox han habilitado características que le permiten ejecutar búsquedas de varias maneras distintas. Asimismo, es accesible la incorporación de nuevos motores de búsquedas al programa, lo que hace mucho mejor la experiencia.

Sin embargo, para aquellos que tienen requerimientos que trascienden las características nativas del navegador, existe ContextSearch. Se trata de una extensión para Firefox que incrementa las alternativas de búsqueda para aumentar las posibilidades de cualquier usuario en este aspecto.

ContextSearch, potencia las opciones de búsqueda de Firefox

contextsearch

ContextSearch aparece para remplazar las opciones de búsqueda nativas de Firefox, sin embargo, su desarrollo empezó a crecer de manera que se convirtió en una extensión. Este complemento suma nuevas opciones de búsqueda al menú de Firefox, asimismo, permite la selección de motores de búsqueda específicos y hacer consultas a través de varios motores a la vez.

contextsearch

Para hacerte con esta extensión solo debes seguir este enlace e instalar. Posteriormente, podrás ver su icono en la barra de herramientas de Firefox y al hacer click podrás interactuar con las alternativas que ofrece. Sin embargo, durante el uso cotidiano la manera más fácil de acceder a sus funcionalidades es simplemente seleccionar el texto de cualquier página web y al hacer click derecho nos mostrará las distintas opciones de búsqueda que ofrece.

contextsearch

ContextSearch permite la adición de todos los motores de búsqueda que quieras y organizarlos como desees, creando carpetas para concentrarlos según tu criterio. De manera que si quieres potenciar tu experiencia de búsqueda desde Firefox no puedes dejar pasar esta extensión.

Más en TekCrispy