Will Smith se convierte en un súper espía en la nueva película animada ‘Spies in Disguise’, junto a Tom Holland, una divertida aventura producida por Blue Sky, los mismos creadores de la franquicia de ‘La era del hielo’ y de ‘Río’.

Smith interpreta al agente Lance Sterling, distinguido, tecnológico, hábil y con los mejores gadgets para llevar adelante sus misiones. En la otra esquina está Tom Holland, quien presta la voz al científico Walter Beckett, un joven apasionado por la ciencia que, tratando de hallar una fórmula correcta para camuflar a Sterling, termina convirtiéndolo en una paloma.

Tal como vemos en el tráiler oficial, a Beckett no le parece tan mala idea continuar con el experimento, porque, seamos serios, ¿quién podría imaginar que una paloma común y corriente es en realidad un súper espía?

El video no adelanta mucho más sobre la trama, pero confiando en los graciosos aprietos que viven los animales de ‘La era del hielo’ y de ‘Río’, podemos imaginar que nos sacarán unas buenas risas.

No es la primera vez que Will Smith trabaja en una película animada, recordemos que a principios del segundo milenio, el actor prestó su voz a la película de DreamWorks, ‘El Cazatiburones’, que a pesar de contar con un elenco de súper estrellas –Jack Black, Renée Zellweger, Angelina Jolie y hasta Martin Scorsese y Robert De Niro–, en taquilla no fue precisamente un éxito.

En ‘Spies in Disguise’ también escucharemos las voces de Rashida Jones, Karen Gillan y DJ Khaled. La película se anunció en octubre de 2017 bajo el nombre de ‘Pigeon: Impossible’ y originalmente su fecha de lanzamiento sería en enero de 2019, que luego cambió a abril y por último a septiembre de 2019.

‘Spies in Disguise’ está dirigida por Nick Bruno y Troy Quane y la distribuye 20th Century Fox. Se estrenará el 13 de septiembre de 2019 y aquí pueden ver su primer tráiler oficial:

Más en TekCrispy