¿Qué harás cuando vengan por ti? Will Smith y Martin Lawrence regresarán  en una tercera película de ‘Bad Boys’, quince años después de la última película. La confirmación se dio a conocer por un video publicado por Smith en su perfil de Instagram en el que salen ambos actores diciendo “¡es oficial!”.

La película no es un proyecto desconocido, sin embargo. ‘Bad Boys 3’ ha sido un proyecto que ha tenido un buen tiempo preparándose, pero las apretadas agendas de Smith y de Lawrence no han dado lugar para que coincidan.

De hecho, esta tercera película tenía fecha de estreno para enero de este año, luego se retrasó hasta el 9 de noviembre y luego la película entró en un limbo en el que no se sabía si se llevaría a cabo o no. Además de la dificultad para hacer coincidir las agendas, la cinta entró en una larga pausa cuando perdió a su director Joe Carnahan.

Dos policías rebeldes

La saga de ‘Bad Boys’ comenzó en 1995, en plena cúspide de las carreras de Will Smith y Martin Lawrence, convirtiéndose en una de las películas más conocidas de la generación.

La trama se desarrolla en la ciudad de Miami en la que estos dos policías, Mike Lowrey y Marcus Burnett –interpretados por Smith y Lawrence, respectivamente– deben cambiar identidades, haciéndose pasar el uno por el otro, para recuperar una cantidad de heroína incautada equivalente a 100 millones de dólares.

En la secuela, el par de policías sigue al frente de la Unidad Táctica de Narcóticos en Miami, pero esta vez se dedicarán a desentramar una red de narcotráfico liderada por una mafia cubana y una rusa.

Ambas películas fueron dirigidas por Michael Bay, y aunque parecería lógico que también estuviese en la tercera, en realidad no estará. En 2016, Bay expresó en una entrevista que ya no participaría en la película puesto que se habían tardado demasiado en desarrollar un guión, pero se mostró dispuesto a dirigirla si se lo pedían. “Me encantaría hacerlo”, dijo el director.

‘Bad Boys 3’ aún no tiene fecha de estreno, pero esperemos que la podamos ver pronto, y mejor si es bajo la dirección de Michael Bay.

Más en TekCrispy