Esta mañana vimos la primera imagen de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ y ahora tenemos más información sobre la batalla más grande a la que se enfrentarán los personajes. Entertainment Weekly tiene la exclusiva narrada por Peter Dinklage, actor que interpreta a Tyrion Lannister, uno de los personajes de la serie –y que ha logrado sobrevivir por los momentos–.

Tal como expresaron Kit Harington y Emilia Clarke en la misma revista, la intensidad de la serie ha ido aumentando a medida en que han avanzado las temporadas. Específicamente, Harington expresó que una escena que se filmaba en un día hace cinco años ahora se graba en cinco días, así que ya podemos imaginar la épica batalla a la que se enfrentarán.

Los fanáticos de la serie recordarán la pieza maestra que resultó ser la escena de ‘La Batalla de los Bastardos’, en la que vimos a las fuerzas de Jon Snow y Sansa Stark enfrentarse al ejército de Ramsay Bolton. La misma fue merecedora de numerosos galardones por el nivel con que se grabó, y nos hizo pensar que era insuperable.

La secuencia de acción más larga de la historia

Esta nueva temporada promete una batalla más épica que esa, si tomamos en cuenta los detalles de Dinklage menciona en EW. Para empezar, si comparamos, ‘La Batalla de los Bastardos’ se grabó en 25 días, mientras que la batalla a la que se enfrentarán contra el Ejército de los Muertos se grabó en 55 días, solo en exteriores, pues también hubo escenas grabadas en interiores.

“Es brutal”, expresó Dinklage. “Hace que la Batalla de los Bastardos luzca como un parque temático”. Según informaciones de EW, la confrontación tendrá el tiempo de una secuencia de acción sostenida más larga en la historia del cine y la televisión.

Pero tal como advierte David Benioff, una secuencia tan larga enfocada solo en una batalla no suena muy divertido, es por ello que en su lugar veremos las historias paralelas a la batalla de cada personaje, cómo buscará sobrevivir contra los muertos.

El episodio estará dirigido por Miguel Sapochnick, el mismo que dirigió ‘La Batalla de los Bastardos’, así que ya tenemos varios elementos que alimenten nuestras expectativas y dicho sea, de paso, nuestra ansiedad porque llegue pronto la fecha de estreno del final que pinta épico y sin precedentes.

Más en TekCrispy