noteconnect

Tomar notas es un asunto tan cotidiano, que, con la llegada de dispositivos móviles y las mejoras de algunos sistemas operativos, fue llevada de inmediato al mundo del software. De modo que en este momento existen muchas soluciones que permiten llevar apuntes rápidamente desde el computador o el Smartphone. Resulta tan útil esta opción que la versión más reciente de Windows 10 incorporó soporte con la nube. No obstante, aunque el mercado está lleno de opciones similares, existe una que aporta valor agregado permitiendo establecer relaciones y enlaces entre distintas notas.

Se trata de NoteConnect, una aplicación que pasa por la tarea básica de crear notas, pero permitiendo establecer enlaces entre cada una, a fin de conectar notas e información relacionada.

Crea notas y establece relaciones entre ellas con NoteConnect

NoteConnect

El resto de soluciones similares ofrece alternativas para la creación de notas y su personalización, sin embargo, NoteConnect llega con un punto distintivo. La posibilidad de generar relaciones entre anotaciones es muy útil si queremos mantener una excelente organización, sin pérdida de ideas ni datos aislados. En ese sentido, ocupar esta aplicación para facilitar la toma de apuntes y su posterior revisión es un paso que te ayudará mucho.

No existen limitaciones para la organización de las notas, de manera que puedes moverlas como quieras por toda el área de trabajo. Para crear una solo es cuestión de presionar el botón “+” en la parte superior y de inmediato se agregará la hoja para escribir. Cabe destacar que la aplicación organiza las notas en cuadernos virtuales, de manera que, es posible tomar cuadernos separados para organizar las notas de distintos proyectos. Una vez creadas las notas, es posible generar los enlaces que quieras entre anotaciones relacionadas. De esta manera, al visualizar alguna anotación relacionada solo debes hacer click para mostrar el contenido enlazado.

La aplicación es compatible con Windows y Linux y puedes bajarla desde aquí.

Más en TekCrispy