No creas todo lo que te dicen sobre Santa Claus, especialmente no hace “ho ho ho”, eso es un mito. O al menos eso dice Kurt Russell en el primer tráiler oficial de ‘Las crónicas de Navidad’, la nueva película navideña de Netflix.

Con la llegada del mes de noviembre, Netflix quiere que reagendes la llegada de la Navidad para el próximo 22 de este mes, cuando se estrene esta divertida película protagonizada por Kurt Russell, quien interpreta a un San Nicolás que rompe los esquemas que conocemos tradicionalmente.

Al quedarse solos en la Nochebuena, los hermanos Kate y Teddy Pierce, deciden ir tras la pista del barbudo hombre que reparte regalos cada año, para comprobar si en realidad existe o es tan solo un mito navideño.

La curiosidad los llevará a ocasionar un accidente en el que los renos se desprenden del terreno, provocando su caída en picada. Sin trineo y con los renos con las riendas sueltas, la Navidad también queda accidentada.

En el tráiler de ‘Las crónicas de Navidad’, los chicos no solo descubrirán que Santa Claus es real –y que no es tan barrigón como lo pintan–, sino que tendrán que vérselas con la ley por la cantidad de desastres en los que se verán involucrados en esta loca noche.

Trabajando en conjunto con los divertidos y dispuestos elfos, Teddy y Kate tratarán de solucionar tanto desorden para recuperar la Navidad junto a Santa Claus, antes que sea demasiado tarde.

Sorprendentemente, la barba que porta Russell es completamente real, según comentó el director Clay Kaytis en un comunicado que acompaña el tráiler, además añadió que ha sido “un sueño hecho realidad” trabajar con el actor, cuya interpretación considera podría definir a un Santa Claus moderno por las siguientes décadas.

‘Las crónicas de Navidad’ se estrena el 22 de noviembre, y está creada por los mismos que realizaron ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ y ‘Mi pobre angelito’. Si quieres conocer otros estrenos que llegarán a Netflix este mes, no te pierdas esta publicación.

Más en TekCrispy