Reverse Charades

John McAfee, el reconocido empresario y promotor fanático del Bitcoin (BTC) ha anunciado que participará en las primarias presidenciales del 2020, y aprovechará su campaña para promover aún más las criptomonedas.

McAfee comentó en una entrevista, durante la cumbre del Blockchain en Malta, que planea llevar a cabo una “plataforma (campaña) liberal” solo para promocionar más el uso de las criptomonedas, pero en realidad no tiene expectativas de ganar las elecciones.

Más en detalle, comentó lo siguiente:

De lo que hablaré será sobre las criptomonedas. En realidad, no quiero ser presidente. No podría serlo de todas formas y nadie votará para que yo lo sea, ni Dios lo quiera. Aún así tengo el derecho de postularme.

En su entrevista, el empresario reiteró sus predicciones del pasado año, sobre el precio del Bitcoin (BTC) llegando al millón de dólares durante el año de las próximas elecciones presidenciales. Asimismo, volvió a señalar que:

[…] En cinco años, aproximadamente, el dinero fíat llegará a su final.

Y parece que McAfee no ha aprendido de sus pasados errores, cuando las autoridades de la Comisión de Valores (SEC) lo “amenazaron” en junio de este año por hablar de más y promover la venta de ICOs (Ofertas Iniciales en Criptomonedas); aunque no sabemos hasta qué punto eso es una exageración.

Comenza proceso de apertura de cuentas del nuevo exchange Rakuten Wallet

Mucho ha ocurrido durante los últimos meses en relación al famoso inversionista y partidario, algo extremista, de criptomonedas.

El pasado mes de julio ofreció US$100 mil a cualquier que fuese capaz de hackear el hardware de su cartera tras unirse al equipo BitFi, lo que ayudaría a la compañía a notificar cualquier falla de seguridad que pudiese existir en torno a su cartera digital.

Asimismo, a principios de mes se unió a un debate con los CEO de TokenPay, ModerChain y Omnitude, a fin de discutir las alternativas y tópicos contemporáneos sobre la adoptación de criptomonedas entre los entusiastas de la tecnología blockchain.

Y como nunca podría fallar a causar alguna conmoción, hace unas semanas declaró que las inversiones con criptomonedas pueden ofrecer un mínimo del 100% a un máximo del 2.400% de retornos en tan sólo 18 meses; asimismo, alegó que fue gracias a sus negocios con criptomonedas que logró una buena parte de sus ganancias actuales, incluyendo bienes millonarios como vehículos de lujo y un yate.

Más en TekCrispy