Todo indica que ‘Birds of Prey’ ya está lista para entrar en producción pues ya el elenco protagónico ha sido anunciado en pleno. Solo faltaba por nombrar al actor que interpretaría al villano Black Mask y es nada menos que Ewan McGregor quien se encargará de presentar al personaje por primera vez en la gran pantalla.

Deadline confirmó el fichaje del actor como uno de los enemigos más fuertes de Batman en los cómics de DC. El pasado agosto anunciamos que este sería el villano del spin-off de Harley Quinn, y hablamos un poco sobre su origen.

¿Quién es Black Mask?

Como ya sabrán los fanáticos de los cómics de DC, Black Mask, cuyo nombre real es Roman Sionis, es un temido criminal que no tiene miedo de nada y que fue capaz de asesinar a sus propios padres para hacerse con la empresa familiar. Como Sionis era pésimo para llevar un negocio adelante, llevó la empresa a la quiebra.

Desde entonces, ha culpado a todos los que le rodean en busca de una falsa venganza, emprendiendo una cacería contra Bruce Wayne y su empresa. En lugar de mostrarse como Sionis, decide usar una máscara negra que le da el nombre de Black Mask y se convierte en el líder de una organización criminal llamada la Sociedad de la Cara Falsa.

En ‘Birds of Prey’ parece que Black Mask la emprenderá contra una pequeña niña a la que deberán salvar Harley Quinn, Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya, o al menos eso es lo que insinúa la sinopsis de la película.

Evidentemente, la primera actriz contratada para el proyecto fue Margot Robbie, quien volverá a interpretar a la antiheroína Harley Quinn. Luego se unieron al elenco Rosie Perez como Renee Montoya, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro y Mary Elizabeth Winstead como Cazadora.

‘Birds of Prey’ se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Más en TekCrispy