Hemos visto en estos últimos días cómo ha cambiado el cronograma de estrenos en las carteleras hollywoodenses, El turno es ahora para la secuela de ‘Frozen’, cuya fecha de estreno original estaba pautada para los últimos días de noviembre de 2019, pero ahora se estrenará a mediados del mismo mes.

No se conoce exactamente por qué Disney decidió adelantar el estreno una semana, sin embargo, no le viene nada mal a una película tan esperada, relacionada con el invierno y sus festividades, pues de seguro será un éxito en taquillas.

En unas pocas semanas, la película cumplirá su quinto aniversario de haber roto récords en taquilla, llegando a recaudar más de 1.3 mil millones de dólares en 2013, y a recibir numerosos premios más la canción ‘Let it Go’ que estuvo sonando en nuestras cabezas por al menos un año.

‘Frozen 2’ tendrá sus maravillosas voces de regreso, con la súper estrella de Broadway, Idina Menzel como Elsa, a Kristen Bell –quien está trabajando en nuevos episodios de ‘Veronica Mars’– como Anna, y a Josh Gad como el tierno muñeco de nieve, Olaf.

Entre las nuevas voces que formarán parte de la secuela figuran Evan Rachel Wood, de la exitosa ‘Westworld’, y Sterling K. Brown, de ‘This is Us’, aunque son informaciones no confirmadas.

Igualmente, la película tendrá a sus creadores, Jennifer Lee y  Chris Buck, nuevamente como escritores y directores de la cinta. No se sabe aún de qué se trata la trama de ‘Frozen 2’, pues todos los conflictos que parecían existir en la historia, quedaron resueltos en la primera película.

El éxito de ‘Frozen’ fue tan grande, que se tuvieron que crear varios proyectos cortos para seguir la historia, desde una pequeña secuela llamada ‘Frozen Forever’ y ‘La aventura congelada de Olaf’, más cortos para televisión y hasta un musical de Broadway.

Más en TekCrispy