Luego de varios meses de expectativas y rumores, el fabricante chino de móviles Honor ha lanzado su nuevo dispositivo insignia, el Magic 2. Si bien hace algunos días pudimos ver un video donde un cantante chino utiliza este smartphone y canto sobre un ritmo creado a partir del movimiento del móvil, no ha sido sino hasta el día de hoy que la compañía lo ha hecho oficial.

Al igual que lo mostrado por Xiaomi en su Mi Mix 3 hace pocos días, el Honor Magic 2 es un móvil con pantalla sin biseles, que ha sacrificado la cámara delantera por hacerle honores al concepto ‘todo pantalla’ que muchos fabricantes actualmente buscan. En este sentido, la compañía ha escondido la cámara delantera detrás del panel deslizante.

Sin duda alguna, este es el principal atractivo del diseño del Honor Magic 2, ya que el usuario tiene la posibilidad de abrir de forma automática la cámara delantera de 16 megapíxeles con solo deslizar la pantalla hacia arriba.

Además, la pantalla de 6,39 pulgadas ocupa casi el 100 por ciento del panel frontal del móvil, e incluye tecnología AMOLED y un sensor de huellas digitales. En la parte trasera, se ubica configuración de triple cámara de 24 megapíxeles, que promete.

Con respecto a su hardware, el móvil incorpora el procesador Kirin 980 del fabricante Huawei, que anteriormente vimos en la serie Mate de la firma china. Las opciones de RAM son de 6 GB u 8 GB, y cuenta con dos opciones de almacenamiento interno, de 128 GB y 256 GB respectivamente. Su batería es de 3,400 mAh.

Además del dispositivo, la compañía anunció los auriculares inalámbricos FlyPods, junto a otros auriculares llamados Honor Watch. En el caso de los FlyPods, su parecido con los AirPods de Apple es indiscutible. El precio estipulado para el Honor Magic 2 será de US$ 545 y US$ 690 para sus dos opciones de almacenamiento y RAM, y será lanzado en China  el próximo 6 de noviembre.

Más en TekCrispy