Desde hace un buen tiempo se ha estado comentando sobre los posibles spin-offs que surgirán después del final de ‘Juego de tronos’ y aunque HBO solo confirmó que por ahora están produciendo una sola serie –cuyo título se espera que sea ‘La larga noche’, con Naomi Watts como parte del elenco–, hoy George R.R. Martin adelantó que también habrá una precuela sobre la Casa Targaryen.

Martin confirmó personalmente en su sitio oficial la noticia del fichaje de Watts y la producción de la serie y adelantó que hay otras precuelas en desarrollo. “Aún hay un par de otras posibles precuelas en desarrollo activo”, expresó el creador de ‘Juego de tronos’. “No puedo decirles de qué se tratan esos proyectos, no, lo siento, quisiera poder decirles”, añadió.

En julio, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, descartó el desarrollo de los cuatro spin-offs que ya se habían mencionado con anterioridad, dejando solo ‘La larga noche’ como la única que está en proceso y que no había planes de hacer otros.

Sin embargo, Bloys también había asomado que “los otros cuatro están en varias etapas”, y de alguna manera Martin confirma esta información en su publicación. Ahora, ¿de qué se tratan estos spin-offs?

Aunque Martin advirtió que no estaba autorizado para dar información al respecto, al finalizar su publicación lanzó una pista sobre lo que podría tratarse al menos una de estas precuelas. Al final de su comentario, Martin invitó a los lectores a comprar su próximo libro ‘Fire and Blood’, que saldrá el 20 de noviembre, como un pequeño guiño a lo que los fanáticos pueden esperar de estas precuelas.

Este libro de dos partes narrará por primera vez la historia de la Casa Targaryen, comenzando por la llegada de Aegon el Conquistador a Rocadragón. Se espera que en este libro se revele nueva información sobre el Doom de Valyria, la conquista de Aegon de los siete reinos, la guerra civil de los Targaryen conocida como la ‘Danza de Dragones’ y por último, el reinado de Maegor el Cruel.

Más en TekCrispy