Vuelve una de las parejas cinematográficas más famosas de Hollywood: Bonnie y Clyde regresan a la gran pantalla con Chloe Grace Möretz y Jack O’ConNell como protagonistas de la película ‘Love Is a Gun’, dirigida por el español Kike Maillo, cincuenta años después de que Warren Beatty y Faye Dunaway interpretaran a la icónica pareja.

La película está basada en la novela ‘Go Down Together: Untold Story of Bonnie and Clyde’, de Jeff Guinns y está descrita como la “emocionante historia de dos de los amantes más famosos de la historia, Bonnie Parker y Clyde Barrow”.

Kike Maillo estrenó su película ‘Toro’ en 2016 en España e inmediatamente se convirtió en un éxito en taquillas, su estilo moderno y único, sumado a las interpretaciones Möretz y O’Connell, la película podría presentar una visión más auténtica de la historia de amor, al menos según el punto de vista de Alex Walton, vicepresidente ejecutivo de distribución en Endeavor Content, la productora detrás de la película.

Una trágica historia de amor

Bonnie y Clyde fue una pareja de criminales en los Estados Unidos que huyó de la ley por robar bancos, comercios pequeños y gasolineras. Pero también se amaban con gran pasión, así lo demuestran algunas de las cartas que se intercambiaron durante la estadía en prisión de Clyde en la Eastham State Farm.

La pareja murió abatida en una persecución en Luisiana en 1934 y eso los terminó de convertir en leyendas, cuya historia fue luego representada en múltiples formatos y ocasiones. En cine han sido representados en decenas de adaptaciones, siendo la más conocida la que se estrenó en 1967, ‘Bonnie and Clyde’, protagonizada por Beatty y Dunaway y dirigida por Arthur Penn. Es considera como una de las mejores películas de gángsters en la historia del cine.

‘Love Is a Gun’ aún no tiene fecha de estreno definida, pero el proyecto ya está en desarrollo.

Más en TekCrispy