Las redes sociales cada vez buscan más maneras de expandir sus usos, más allá de la experiencia social y conversacional, buscan servir de plataforma para otras actividades. Ayer vimos Facebook Messenger te dará la posibilidad de leer un libro de forma interactiva a través del chat.

Ahora será Twitter el que intente algo novedoso para sus usuarios en España. La red social tiene el plan perfecto para Halloween, pues mañana estrenará la primera temporada de ‘Stan Against Evil’ en la cuenta de AMC en España, un hito completamente nuevo.

La serie de comedia de terror debutó en 2016 con buena recepción entre sus espectadores, esta primera temporada tuvo ocho episodios en los que se contaba la historia de un sitio en Nueva Inglaterra construido en un sitio donde solían quemar a las brujas que es perseguido por demonios.

Está protagonizada por el ex alguacil Stanley Miller, interpretado por John C. McGinley, conocido por su rol como el Dr. Cox en la serie ‘Scrubs’, y por Evie, la nueva sheriff para que los vecinos estén tranquilo. Janet Varney es la actriz que protagoniza a Evie Barret.

Los usuarios podrán ver el preestreno de la primera temporada completamente gratis a través de la plataforma a partir de las 9 pm (hora España) y luego podrán seguir con la temporada completa en Movistar +.

¿Qué esperar de la tercera temporada?

Aunque se estrenará la primera temporada, en realidad la serie ya está por estrenar su tercera parte en Estados Unidos. Para los que van al día, tendrán que esperar para ver la nueva temporada, pero esto es de lo que se trata.

Durante la Comic Con de San Diego que tuvo lugar a mediados de julio, el creador de la serie, Dana Gould, adelantó que en esta temporada habrá un episodio que le rinde homenaje a ‘Expedientes X’, en el que dos agentes que parecen algo familiares llegan al Departamento de Fenómenos Naturales del estado de New Hampshire. Otro episodio tendrá a Godzilla y a las hadas Mothra.

La idea le surgió a Gould cuando pensó sobre una versión de ‘Buffy, la caza vampiros’ hecha por su padre, del cual surgió el personaje de Stan.

Más en TekCrispy