Muchos recordarán la serie de Sabrina la Bruja Adolescente, que transmitían en Nickelodeon y llenaba nuestros días de risas incontrolables por las locuras de la joven, sus dos tías y su gato Salem. Pues ahora tenemos una nueva adaptación, que llega a Netflix con un tono más oscuro y macabro, aunque ya algunos seguidores afirman no estar muy contentos con algunos resultados.

Parece que la nueva serie de Sabrina, llamada ‘Chilling Adventures of Sabrina’, incluye no solamente escenas macabras de rituales mágicos y personajes con aires diabólicos; sino que tendrá un efecto especial de ‘nublado’ de pantalla, que ya tiene a más de un fanático con dolor de cabeza.

La ola de comentarios ha llegado especialmente desde Twitter, en donde los seguidores han estado comentando cosas como que:

Hasta ahora me gusta la serie ‘Chilling Adventures of Sabrina’, pero el filtro de nublado que le pusieron alrededor de la pantalla tiene que detenerse.

Otro usuario, llamado J.P., corroboró que el efecto visual parece estar presente solo durante las escenas de magia o brujería:

Y algunos piensan que el efecto fue agregado durante la etapa de post-filmación, así que es probable que Netflix pueda bajarle un poco al tono en algunas de las escenas; y de seguir así las quejas, es lo más sabio que podrán hacer.

Más en TekCrispy