mac mini 2018

Brooklyn, en la ciudad de Nueva York está siendo testigo en estos momentos de la exhibición de novedades que trae Apple en su Apple Event.  Así es como dentro de los equipos mostrados por la marca se encuentra uno que genera muchísimas expectativas tomando en cuenta que han pasado 4 cuatro años desde las últimas actualizaciones a su alrededor. Se trata del nuevo Mac Mini 2018, un equipo con el que Apple se ha propuesto reducir el tamaño al máximo, mientras que incrementa su rendimiento a través de poderosas prestaciones a nivel de hardware.

Este equipo ha sido aclamado y esperado por muchos usuarios y tras todo el tiempo transcurrido, aparece con una cara totalmente renovada y con promesas de rendimiento superior.

Más poder en menos espacio

Mac Mini 2018

El nuevo Mac Mini 2018 llega en un diseño totalmente compacto, justificando el nombre del modelo, aunque sea lo único Mini en este equipo. Cuando observamos su interior encontraremos una gigantesca memoria de 32GB en combinación con un procesador Intel de octava generación con 4 o 6 núcleos, de acuerdo a la versión. Asimismo, Apple ha remplazado el disco duro convencional por un SSD de 2TB. En ese sentido, podemos ver la combinación de 3 poderosos componentes que prometen una experiencia rápida y fluida.

Mac Mini 2018

El apartado grafico ostenta un chip T2 con una capacidad de codificación de video muy veloz, ademas del Intel UHD. En cuanto a la conectividad, el Mac Mini 2018 integra 4 puertos USB-C con tecnología Thuberbolt 3, además de un Gigabit Ethernet y HDMI 2.0. Asimismo, su rendimiento se ve vigilado por el nuevo sistema de refrigeración que mantendrá al computador en temperaturas óptimas. Este equipo de sobremesa ostenta excelentes características para traer de vuelta a la línea Mac Mini por la puerta grande.

El nuevo Mac Mini 2018 estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre.

Más en TekCrispy