Bittrex International lanza una nueva plataforma de comercio electrónico con un proceso de aprobación de Token y ofrecerá sus servicios a clientes internacionales. Esto, de acuerdo a una publicación hecha el lunes 29 de octubre en el blog de dicha empresa, a esperas de que los nuevos token se aprueben en apenas semanas.

Este operará de acuerdo a las regulaciones establecidas por la UE y el gobierno de Malta, haciendo énfasis en la aplicación de la Ley de Activos Financieros Virtuales (VFA) de dicho país. Se espera que luego de un año, Bittrex solicite a la Autoridad de Servicios Financieros maltesa convertirse en una plataforma de intercambios de activos virtuales regulados.

Lo más resaltante de la noticia es que la marca extenderá sus servicios a clientes de todos los países, exceptuando Estados Unidos, los cuales, nuevos o antiguos, seguirán utilizando Bittrex.com. A propósito de ello, conviene recordar que, por tratarse de un sitio web con sede en Estados Unidos, las transacciones de intercambio se encuentran sujetas a las estrictas regulaciones que aplican en dicho país. Con el lanzamiento de esta filial internacional, estas, específicamente, no aplicarán y las operaciones se llevarán a cabo de manera más rápida.

Bill Shihara, el CEO de la empresa, dio a conocer que el objetivo principal de esta medida e incursionar y destacar en el mundo de la tecnología blockchain:

“Estamos comprometidos a ser una fuerza impulsora en la revolución de la cadena de bloques al aumentar la adopción de esta tecnología innovadora en todo el mundo. El proceso de listado de tokens más eficiente de Bittrex-International, combinado con nuestra tecnología de plataforma comercial confiable, segura y avanzada, hará que sea fácil presentar rápidamente los proyectos de blockchain más nuevos e innovadores para nuestros socios y clientes internacionales. Y, porque creemos que es más importante que los equipos de fichas inviertan su tiempo y dinero en tecnología y desarrollo de negocios, Bittrex-International, al igual que Bittrex.com, no cobrará una tarifa de listado de fichas”.

Bittrex es un exchange con sede en Estados Unidos que se encuentra operando desde el año 2013, y hasta la fecha, se ubica en el lugar 43 entre los intercambios de criptomonedas con mayor volumen de transacciones por día, de acuerdo a la información suministrada en CoinMarketCap. Ahora ha dado un paso para extender sus dominios con el lanzamiento de Bittrex International, anteriormente conocida como Bittrex-Malta, y empezará sus operaciones una vez finalizada la etapa de prueba.