TravelbyBit, un startup de pagos en criptomonedas, anunció finalmente la integración del token de BNB para todas sus compras, incluyendo para realizar pagos en el aeropuerto australiano de Brisbane.

Es importante recordar que Binance ya habría anunciado una inversión de 2.5 millones de dólares para TravelbyBit en octubre de este año, por lo que la plataforma no demoró en integrar el token de BNB para realizar pagos a todas las tiendas minoristas asociadas a ellos.

Además, al haber anunciado su alianza con el aeropuerto de Brisbane en enero de este año, TravelbyBit pudo añadir decenas de tiendas a su plataforma de pago con criptomonedas, permitiéndole a sus usuarios realizar compras utilizando Bitcoin, DASH, Ethereum y ahora, BNB.

La posición de TravelbyBit en este aeropuerto, así como su red de cientos de tiendas en la ciudad australiana, aumentará considerablemente el uso del token de BNB. De acuerdo con los reportes, incluso un bar en Australia aceptaría pagos en BNB utilizando la billetera Trust de TravelbyBit.

Sobre este asunto, Caleb Yeoh, CEO de TravelbyBit, explicó las razones para aliarse con los minoristas en el aeropuerto:

“Paso mucho tiempo en tránsito en aeropuertos y los robos que ocurren por las diferentes tasas de cambio de las divisas es impresionante. Las tarifas e inconveniencia de lidiar con múltiples divisas es una pesadilla. Imagina si puedes viajar el mundo con una divisa global sin comisiones.”

Ahora, la compañía, con el respaldo de Binance, se encuentra negociando con lounges de aerolíneas y otros aeropuertos, así como minoristas a lo largo y ancho del mundo para implementar su sistema de pago blockchain.

Así, para alentar la adopción masiva de las criptomonedas, TravelbyBit ahora cuenta con el respaldo de los 10 millones de usuarios activos de Binance. Por otra parte, la plataforma de cambio sigue incursionando en el mundo empresarial en medio de sus planes de expansión al liderato de la comunidad cripto.

Escribir un comentario