Finalmente llegó el segundo buque insignia de OnePlus, por lo que la compañía ha revelado oficialmente detalles de su último modelo, el OnePlus 6T en un evento en Nueva York.

El OnePlus 6T llega con una muesca con una forma sutil de gota de agua y un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Internamente, el OnePlus 6T llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB hasta 256GB.

A diferencia del OnePlus 6, es esta oportunidad la firma no ha introducido una variante de 512 GB y ha eliminado la toma de auriculares, presentando el modelo con solo un puerto USB Tipo-C.

Adicionalmente, este dispositivo llegará con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 × 1080 (402ppi), una batería de 3.700 mAh.

En el apartado de fotos, llega con una configuración de cámara doble con 16 y 20MP y una apertura de f / 1.7 en la parte posterior que, permitirá la grabación a cámara lenta a 480 fps. Mientras que en la parte frontal vendrá con una cámara de 16MP.

Con el OnePlus 6T, la compañía introduce mejoras en la cámara con la función Nightscape, la cual permite mejorar la fotografía nocturna.

Contará con OxygenOS 9 que se ejecutará sobre Android Pie y tendrá nuevos gestos.

El OnePlus 6T también incorporará últimas tecnologías como: NFC, Bluetooth 5.0 y la ranura para doble nanoSIM.

Además de un modo gaming 2.0 ‘Smart Boost’ que mantendrá el procesador activo y evitará las caídas de fps, una función que ya existía en el OnePlus 6 y que la firma ha renovado para este modelo.

Finalmente, este nuevo buque insignia llegará en dos colores: Mirror Black y Midnight Black y, vendrá en tres variantes con precios que variarán dependiendo de las características:

  • 6/128 GB, por un costo de USD $549 dólares
  • 8/128 GB, por un costo de USD $579 dólares
  • 8/256 GB, por un costo de USD $629 dólares

La compañía confirmó que se encuentran trabajando con Qualcomm para incorporar la tecnología 5G a sus equipos, además de asociarse con T-Mobile en los Estados Unidos para que el 6T esté disponible para los clientes.

Por lo pronto este OnePlus 6T estará disponible en Europa a partir del 6 de noviembre y será lanzando en India el día de mañana, donde se espera que la compañía anuncié mayores detalles de este equipo, el cual desde ya puede ser pre-pedido desde Amazon y estará disponible a partir del 1 de noviembre.

Más en TekCrispy