Intelligent Standby List Cleaner

La ejecución de juegos en nuestros equipos implica el consumo de recursos del sistema. En ese sentido, los juegos durante su marcha (como cualquier otra aplicación) comienzan a ocupar cierta cantidad de espacio en el procesador y la memoria ram. Esta última es crucial para evitar la ralentización de los juegos por lo que es importante mantenerla libre. Windows 10 incorpora un modo juego en el que teóricamente dedica todos los recursos al programa en cuestión. Sin embargo, algunas aplicaciones pueden continuar en la lista de espera, ocupando la memoria ram cuando lo requieran.

En ese sentido, hoy te presentaremos una aplicación que te ayudará a administrar la lista de aplicaciones que acceden a la memoria ram mientras ejecutas juegos. Se trata de: Intelligent Standby List Cleaner.

Mantén limpia tu memoria ram con Intelligent Standby List Cleaner

Intelligent Standby List Cleaner

Esta aplicación brinda la posibilidad de mantener a raya los programas que se mantienen en la lista de espera de la memoria ram. De modo que con su ayuda podemos dedicar toda nuestra memoria ram a la ejecución de juegos, haciéndolos muchos más fluidos. Al instalarla, la aplicación incorpora una configuración por defecto en la que limpia la lista de espera cuando el consumo alcanza 1GB. No obstante, estos valores son totalmente configurables a fin de adecuarlos a tu uso.

En su pantalla principal visualizaremos información referente a: la cantidad de memoria instalada en el equipo, cuanta se encuentra disponible y la cantidad ocupada por la lista de espera. Asimismo, Intelligent Standby List Cleaner ofrece 2 modos de configuración: liberar la lista de espera al alcanzar 1GB y colocar un valor personalizado.

Una vez establezcas los valores que necesites, solo es cuestión de hacer click en el botón Start para que el programa empiece su trabajo. De modo que ahora solo debes ejecutar tu juego y observar los cambios de rendimiento.

Para descargarla sigue este enlace.

Más en TekCrispy