Tablas PDF

Los archivos PDF y las tareas que pueden realizarse con él, los convierten en elementos muy versátiles. Por esta razón son tan ocupados por muchísimos usuarios alrededor del mundo. En ese sentido, es posible convertir estos archivos desde y hacia cualquiera de los formatos más populares. Si trabajas frecuentemente con archivos PDF y estos ocupan tablas que son necesarias para tus tareas, es posible extraerlas para trabajarlas directamente desde Excel, donde se hace mucho más fácil esta labor.

De modo que, hoy te traemos 3 herramientas online con las que podrás hacerte con las tablas contenidas en cualquier archivo PDF.

PDF To XLS

Tablas PDF

Con este portal web podrás extraer todas las tablas presentes en cualquier archivo PDF. Para empezar a usarla solo debes seguir este link. Para agregar archivos, solo es cuestión de arrastrarlos hacia el área indicada. Puedes subir hasta 20 documentos y el sistema es capaz de trabajarlos simultáneamente.

Al final, cada tabla será almacenada en un libro de Excel, ocupando una hoja para cada archivo PDF procesado.

PDFToexcel.com

Tablas PDF

 

A diferencia de la pagina anterior, PDFToexcel convierte archivos PDF a formato Excel, sin embargo, el trabajo que realiza con las tablas ofrece excelentes resultados. En ese sentido, solo debes seguir este enlace y cargar los archivos desde tu computador o algún servicio en la nube como: Google Drive, Dropbox o OneDrive. Al finalizar puedes descargar el archivo, que contiene la información en una hoja de Excel.

Sejda

Tablas PDF

Sejda es un servicio que ofrece múltiples opciones de conversión de archivos PDF. Para usarlo solo debes seguir este enlace y subir el archivo cuyas tablas quieres extraer. Al detectar el PDF, el sistema resaltará cada una de las tablas que extraerá. Al final del proceso puedes hacer la descarga en formato XLS o CSV, hacia tu PC o en tu servicio de almacenamiento en la nube.

Este portal permite agregar un límite de 50MB o archivos PDF de hasta 200 paginas.

Más en TekCrispy