Una nueva imagen descubierta en la versión beta del sistema operativo iOS 12.1 ha desvelado algunos detalles que confirman los rumores sobre el diseño del nuevo iPad Pro de Apple cuyo evento de presentación será mañana 30 de octubre.

Según informa 9to5Mac, la imagen nos ofrece gran detalle sobre el iPad Pro de 2018 confirmando que las esquinas de la tableta serán de forma redondeada, y donde el botón de inicio característico de versiones anteriores ha sido eliminado.

Por otra parte, aunque es evidente que los biseles no son tan delgados como los que hemos visto en iPhones recientes, lo cierto es que Apple ha hecho lo posible por reducirlos considerablemente en el iPad Pro, e incluso es probable que la cámara TrueDepth esté presente en el bisel superior.

Según la fuente, el botón de activación estará en la parte superior del móvil, a diferencia de los modelos más recientes de iPhone que lo incorporan a un lado para activar a Siri, apagar el dispositivo o realizar capturas de pantalla.

Evidentemente, es apenas una imagen y no revela mayores detalles sobre lo que nos espera mañana durante la presentación del dispositivo. Sin embargo, los rumores que hemos visto sobre el iPad Pro revelan que serán presentados dos versiones de la tableta, de 10.5 y 12.9 pulgadas respectivamente. Además, se espera que ambas cuenten con un chip A12X, reconocimiento facial FaceID, y el puerto Lightning sea sustituido por un puerto USB-C.

Asimismo, se ha hablado de que el sucesor del MacBook Air también sea presentado mañana, con una pantalla de 13 pulgadas, y los nuevos procesadores Intel de octava generación. El costo de este equipo sería de US$ 999 y llegaría junto a una Mac Mini, que también tendría grandes características de conectividad, sobre todo en lo que se refiere a la tecnología USB-C. Por lo pronto, esperaremos la presentación oficial de estos dispositivos para ofrecer más detalles.

Más en TekCrispy