decargas seguras

Las descargas de internet siempre han sido un asunto de cuidado, motivado a todas las amenazas se encuentran en la red. En ese sentido, a la hora de bajar programas debemos asegurarnos no solo de tener el antivirus al día, sino de utilizar sitios web que sean completamente fiables. Aunque en esta época es un poco complicado conseguir páginas con esta característica, aún quedan bastiones enfocados en ofrecer descargas totalmente limpias.

En ese sentido hoy te traemos una lista de 8 sitios web para descargar programas de forma segura y libre de virus.

Ninite

decargas seguras

Ninite tienes dos elementos a destacar: sus programas libres de virus y la posibilidad de seleccionar varios programas que se descargarán en un instalador personalizado a través del que se aplicarán todas las aplicaciones elegidas. Este par de características lo hacen muy atractivo, de modo que si quieres probarla solo debes seguir este enlace.

Softpedia

decargas seguras

Con una interfaz bastante amigable y programas compatibles con: Windows, Mac, Linux, iOS y Android, Softpedia promete descargas totalmente limpias. Otro de sus atractivos es que los más de 850 mil archivos de su base de datos son actualizados a diario. En ese sentido, no solo obtendrás descargas seguras sino programas actualizados.

Visita Softpedia desde este link.

MajorGeeks

decargas seguras

Son más de 15 años de operatividad que trae MajorGeeks a cuestas, experiencia que le ha merecido la confianza de miles de usuarios que se mantienen conectados en busca de las descargas más seguras. Si quieres empezar por una buena sección, entonces debes visitar el apartado “Top Freeware Picks” donde encontrarás las aplicaciones más populares del portal.

Visita MajorGeeks desde este enlace.

FileHippo

decargas seguras

FileHipo incorpora más de 20000 programas compatibles con: Windows y Mac que puedes descargar sin temor a malware y archivos maliciosos. Dentro de sus bondades se encuentra el software para la validación de actualizaciones en nuestras aplicaciones. Si quieres probarla, sigue este enlace.

Download Crew

decargas seguras

Este portal cuenta con software para Windows, Linux, Mac, Android y iOS. En su interfaz podemos visualizar la lista de programas y un breve resumen con los datos más importantes. Si quieres revisar su catálogo, sigue este enlace y dirígete a la sección “Most Popular Downloads” o “Editor’s Choice” para empezar viendo las mejores aplicaciones del portal.

FileHorse

decargas seguras

FileHorse no trae una gran interfaz ni el mayor catálogo de esta lista. Su misión principal es la de brindar los programas más útiles y descargas libres de virus. De modo que, si quieres encontrar las mejores alternativas de software, sigue este enlace.

FilePuma

decargas seguras

El atractivo de este portal se encuentra en su manera de organizar el software. En ese sentido, a través de su interfaz podremos observar recuadros que almacenan los programas según su utilidad. Para probarla sigue este link.

Más en TekCrispy