preguntados 2

El estreno de Preguntados generó una revolución entre todos los propietarios de smartphones. De inmediato muchos usuarios se hicieron fanáticos del divertido juego trivial, convirtiéndose en una de las aplicaciones más instaladas de la Playstore y iTunes. Sin embargo, un buen tiempo sin recibir novedades ha pasado este juego, que ahora se engalana con la disponibilidad de su versión 2. Así lo ha confirmado la compañía Etermax, que ha traído una serie de mejoras importantes al juego para hacerlo mucho más atractivo con nuevas opciones y un diseño actualizado.

Preguntados fue la sensación al estrenarse su primera versión y para esta nueva entrega la compañía espera revivir las pasiones que generaron anteriormente.

Estas son las novedades de Preguntados 2

preguntados 2

Lo primero que llama la atención de Preguntados 2 es la renovación de su interfaz gráfica. En ese sentido, aunque mantienen la base fundamental de su apariencia, la aplicación ostenta un estilo mucho más vivo, además de botones en 3D y una colección de nuevos efectos sonoros que harán más divertida la experiencia. En la parte inferior de su pantalla principal encontraremos 5 opciones desde donde podemos: ir a la tienda, ver las partidas jugadas y en curso, invitar a amigos a una partida, ver la vida y oro de la disponemos y los nuevos personajes desbloqueables, a los que puedes acceder jugando y ganando partidas.

Otra de las innovaciones en Preguntados 2 es la creación de equipos. En ese sentido, puedes crear grupos con amigos con los que puedes intercambiar oro y vida e incluso chatear. Asimismo, encontraremos el nuevo modo: Duelo de Torres. En el podremos seleccionar una categoría para que solo aparezcan preguntas referentes a ella, saliendo victorioso el que más acierte.

Preguntados 2 llega con una buena carga de novedades a fin de mantenerse como el juego trivial preferido de los usuarios. Si quieres probarla, solo debes seguir este enlace para usarlo en Android y este otro si eres usuario iOS.

Más en TekCrispy