La aplicación para foros Tapatalk, anunció la formación de un consejo de asesores conformado por tres expertos del blockchain: Jeff Atwood, Sam Kazemian y Sanjay Sabnani.

Según la empresa, este consejo brindará su experiencia para respaldar la integración de blockchain para los 200,000 foros que usan la plataforma Tapatalk para resolver problemas de anonimato.

Y es que el objetivo de Tapatalk es usar la tecnología blockchain para aumentar el valor del foro al agregarle la confianza de una red anónima. Además, quieren que la reputación de los usuarios sea inmutable, lo que facilita hacer transacciones verificadas en la red.

La aplicación móvil Tapatalk, unifica el uso de los foros que visita asiduamente el usuario para facilitarle la vida ahorrando tiempo, todo desde una única aplicación. También permite a administradores de nuevos foros compatibilizar su sistema con la aplicación.

Winter Wong, el CEO de Tapatalk dijo: “nos complace agregar a estos expertos distinguidos a nuestro recientemente creado consejo asesor de blockchain“.

Además, Wong señaló la importancia del nuevo grupo de trabajo para la plataforma: “sus contribuciones indudablemente acelerarán la integración de la cadena de bloques de Tapatalk para los cientos de miles de foros que nos buscan para llevar la confianza a una red anónima para transacciones verificadas y reputaciones confiables“.

3 expertos del blockchain

Jeff Atwood es el cofundador de la compañía de plataforma de discusión de Internet de código abierto Discourse. También es cofundador del sitio web de programación de preguntas y respuestas, Stack Overflow y fundador de Stack Exchange.

El otro experto, Sam Kazemian es el cofundador de Everipedia, la primera enciclopedia blockchain, diseñada específicamente para descentralizar la base de conocimientos del mundo.

El último de ellos es Sanjay Sabnani, un ejecutivo experimentado con más de dos décadas de experiencia trabajando en y con compañías públicas y nuevas startups. Hay que resaltar que Sabnani es considerado un líder de pensamiento y pionero en el negocio de los foros.

Escribir un comentario