El juego se ha convertido en una de las actividades más atractivas e interesantes para la tecnología actual. Dado que las computadoras portátiles se están convirtiendo en algo común, el jugador entusiasta puede llevar su entretenimiento a cualquier lugar, en cualquier momento.

Las computadoras portátiles para juegos se están volviendo muy populares y esta demanda está siendo aprovechada por muchos de los fabricantes, que están introduciendo muchas variantes para alimentar el frenesí de los jugadores apasionados. A continuación una recopilación con las mejores computadores portátiles para juegos disponibles en la actualidad.

1.- Dell G3 15 Gaming

A primera vista esta alternativa de presupuesto puede no parecer una potencia de juego, pero como uno de los sistemas más baratos con una GPU dedicada, no se puede ignorar. Su configuración es modesta, viene con un procesador Intel Core i5-8300H y 8 GB de RAM, que brindan un rendimiento potente y sensible, ya sea que estés jugando, transmitiendo videos o trabajando en proyectos que requieran un uso intensivo de la CPU.

Pero la verdadera joya de la corona es su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, que te permite jugar a configuraciones más altas con detalles nítidos y un juego suave y realista para una experiencia en pantalla más envolvente. La serie G3, además de ser sorprendentemente atractiva, es muy capaz de ofrecer impresionantes resultados, y para la mayoría de las personas, eso es más que suficiente.

Puedes adquirir la Dell G3 15 Gaming siguiendo este enlace.

2.- Razer Blade 15

 

El Razer Blade 15 ofrece un rendimiento de juego serio en un paquete delgado. La versión más reciente incluye una CPU Intel Core i7-8750H de octava generación con una Nvidia GeForce GTX 1060 Max-Q o GTX 1070 Max-Q para gráficos. En nuestras pruebas, logró más de 80 cuadros por segundo en Battlefield 1 en Ultra y no muy lejos de 60 en Deus Ex: Mankind Divided con todo al máximo.

Con su diseño pulido y su impresionante teclado y panel táctil iluminados por Chroma, se destaca entre la multitud. Aún más impresionante es la pantalla de 144 Hz a 1080 p, que garantiza que las tasas de fotogramas se mantengan altas.

Puedes adquirir la Razer Blade 15 siguiendo este enlace.

3.- MSI GS65 Stealth Thin

 

Se trata de una de las primeras máquinas en utilizar el sistema MaxQ de NVIDIA para ofrecer un cuerpo delgado y ligero con potentes gráficos; el GS65 Stealth Thin incluye un procesador Core i7 de octava generación, una tarjeta gráfica GTX 1060, 256 GB de almacenamiento SSD y 16 GB de RAM.

Además de su rápido rendimiento, su diseño elegante con pequeños biseles para una pantalla de 15 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, una batería de larga duración terminan de redondear un sistema que resulta difícil de superar.

Puedes adquirir la MSI GS65 Stealth Thin siguiendo este enlace.

4.- ASUS ROG G703

Esta computadora portátil podría ser descrita muy fácilmente: es un monstruo. Dentro de su enorme cuerpo de dos pulgadas de espesor, encontrarás un procesador Core i9 de ocho géneros, soporte para hasta 64 GB de RAM, tres ranuras M.2, cuatro lugares para almacenamiento de SSD, y suficientes puertos y adaptadores como para conectarlo a cualquier nave espacial alienígena promedio.

La magnífica tarjeta gráfica GTX 1080 con 8 GB de memoria de video ofrece un rendimiento sencillamente insuperable. La enorme pantalla de 17,3 pulgadas de 1080 p de resolución tiene una frecuencia de actualización ultra rápida de 144 Hz y un retraso de apenas 3 milisegundos. Tampoco se queda atrás en términos de audio, ya que hay suficiente espacio para cuatro altavoces separados, dos de los cuales tienen amplificadores internos.

Puedes adquirir la ASUS ROG G703 siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy